Este miércoles el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), informó sobre el galardón que obtuvo el proyecto del Tren Maya en el 11 Foro de Liderazgo de Infraestructura en América del Norte.

El Tren Maya ganó en la categoría de Creación de Valor y Beneficios de los Premios Oracle Proyecto del Año, que se realiza cada año y reconoce a líderes mundiales y proyectos innovadores en la región.

Los premios están integrados en cinco categorías: financiamiento y fondeo, ingeniería, sustentabilidad, estrategia, y creación de valor y beneficios.

Dicho premio reconoce a proyectos por su impacto positivo en las comunidades y la economía de la zona, aporta movilidad, acceso a la educación y beneficios a largo plazo para la región.

El Tren Maya obtuvo este importante reconocimiento de Creación de Valor y Beneficios del año, tras una votación en línea y otra con los asistentes al foto. Este proyecto del sureste de México contendió con Port of Quebec Laurentia Terminal de Canadá, el Appalachia Storage Hub (Estados Unidos) y el The Gateway Program porjects del mismo país.

También te puede interesar: Inician estudios del subsuelo en Cobá para trazo del Tren Maya

Finalmente, Juan González Castelán, subdirector de Gestión Institucional de Tren Maya, dijo que el “Tren Maya es un proyecto cuyo principal objetivo es llevar el bienestar social e impulsar el desarrollo sostenible en el sureste del país”.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.