Zona arqueológica de Tulum, segunda más visitada del país

tulum

Tulum.- Con 249 mil 659 visitantes, la zona arqueológica de Tulum es la segunda con mayor afluencia de todo el país; la cual recibió 56 por ciento visitantes extranjeros y 49 por ciento visitantes nacionales.

Temporada de verano

Durante esta temporada de verano, Quintana Roo se convirtió nuevamente en el estado con mayor flujo de visitantes nacionales y extranjeros a zonas arqueológicas de todo el país, al registrar solo en el mes de julio, 355 mil 809 visitas, según reportes del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), y entre los sitios más visitados se encuentra la zona arqueológica de Tulum.

“Llegar a estos resultados e índices positivos no ha sido fácil. Todo esto es posible gracias a la visión integral del gobernador Carlos Joaquín de promover un turismo responsable y competitivo”.

También te puede interesar: Chichén Itzá entre las maravillas más visitadas a nivel mundial

“La confianza de los empresarios en nuestros destinos turísticos y la entrega y trabajo día a día de hombres y mujeres que procuran que nuestros turistas vivan memorables experiencias y deseen volver a nuestros destinos turísticos”.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios