InicioComunidadA punta de pistola se roban en Celaya al bebé de 10...

A punta de pistola se roban en Celaya al bebé de 10 días, Matthew Santiago Macías Pedroza

Publicado el

Celaya, Guanajuato.-Mediante una alerta Amber, se lanzó a nivel nacional la búsqueda del bebé Matthew Santiago Macías Pedroza, quien tiene apenas 10 días de nacido, quien fue arrebatado de los brazos de su madre a punta de pistola.

De acuerdo con la infomración que complementa la alerta en redes sociales, el presunto robo del menor ocurrió en la carretera Celaya-Querétaro después de las 6:00 de la tarde de ayer domingo.

Sujetos amenazaron a la madre del pequeño Matthew Santiago Macías Pedroza, y escaparon en un auto tipo Vento color gris obscuro.

Versiones no oficiales que circulan en las redes sociales señalan que la madre y el bebé hacían un viaje de Ciudad Neza a Celaya en un vehículo de la app Bla Bla Car, sin regustrar en la aplicación por petición del conductor que se hacía llamar “Carmen”; no era la primera vez que trasladaba a la madre. Ya sobre la carretera, se orilló en un acotamiento y ahí se habría subido otro sujeto con una pistola para amenazar a la madre y ahcerla bajar, robándose al niño, pertenencias y celular.

El bebé Matthew Santiago Macías Pedroza vestía un mameluco gris y estaba cubierto con una cobija café. El menor tiene cabello lacio color castaño claro, y ojos ovalados café obscuros, sin ninguna seña particular.

También te puede interesar:Habitantes de comunidad del sur de Quintana Roo buscan a presunto feminicida que asesino a su mujer

Por esta sustracción fue levantada una denuncia ante el Ministerio Público con el número FGEG-AAGTO-259/2021. Cualquier información para dar con el paradero del bebé se puede reportar al número 8003686242 o al 911.

spot_img

Noticias recientes

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Encuentran a adulta mayor perdida en la calle y descubren que fue abandonada en Ecatepec, Edomex

Autoridades municipales localizaron a una mujer de 69 años de edad que deambulaba sola...

Noticias relacionadas

Mueren niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en Oaxaca

Confirman que murieron dos niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en...

Recuerdan a Nahomi Elizabeth, joven de la Guardia Nacional que murió durante operativo contra “El Mencho”

Nahomi Elizabeth Martínez, quien era originaria de Zacatecas y elemento de la Guardia Nacional, perdió...

Hombre con enfermedad terminal se quita la vida en la tumba de sus padres en Lerdo, Durango

Un hombre de 46 años deprimido por la muerte de sus padres, decidió quitarse...