Abuelita le prepara tamaliza a médicos que la salvaron del Covid-19

Abuelita le prepara tamaliza a médicos que la salvaron del Covid-19

R
Ricardo Zapata·
202
Compartir
Los Ángeles.- Una mujer de 73 años, originaria de México, preparó más de 800 tamales para el personal médico que le salvó la vida. La abuelita estuvo durante 5 días preparando y repartiendo toda esa cantidad a los médicos y el personal de salud que la ayudó, pues es sobreviviente del Covid-19. Identificada como Margarita Montañez, fue internada en el Hospital de Los Ángeles e intubada y gracias a los médicos y enfermeras pudo recuperarse y salir adelante, por lo que hicieron todos los tamales como muestra de agradecimiento. [embed]https://youtu.be/1N29A1_YgQU[/embed]

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas