Acaban con fiesta de 15 años en Acapulco por covid-19, tenía más de 500 personas

Acaban con fiesta de 15 años en Acapulco por covid-19, tenía más de 500 personas

R
Ricardo Zapata·
199
Compartir
Guerrero.- Más de 500 personas fueron dispersadas en una fiesta de 15 años este jueves en Acapulco por incumplir las medidas contra el coronavirus, hecho que reseñó el propio gobierno municipal. "Exhortamos a la población a ser responsables y contribuir no relajando las medidas preventivas emitidas, en la madrugada dispersamos a más de 500 personas que celebraban una fiesta", señaló la publicación de las autoridades. Durante los últimos días, la Secretaría de Salud ha venido reportando aumento de casos activos en el estado, hecho que mantiene a Acapulco en el primer lugar de contagios.
Publicado por Gobierno Municipal de Acapulco en Miércoles, 2 de diciembre de 2020
  [embed]https://www.youtube.com/watch?v=Y70PkgAQEnE&feature=emb_title&ab_channel=JonathanI.[/embed]

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas