Un fuerte accidente en la autopista México-Querétaro dejó al menos siete muertos y más de 10 heridos, entre los fallecidos se encontraría una niña de un año.
De acuerdo a primeros informes, el accidente ocurrió alrededor de las 05:30 horas de este domingo 13 de agosto, a la altura del kilómetro 84 con dirección a la Ciudad de México.
Al parecer el accidente ocurrió luego de que un autobús se volcó, arrastró varios vehículos y terminó estrellándose contra varios árboles.
Cabe destacar que el autobús es de la empresa Omnibus de México, y los más de 20 lesionados fueron trasladados a hospitales de Tepeji del Río, en Hidalgo.
Tal vez te gustaría leer: Niña con sonambulismo cae desde un primer piso en España
“Veníamos viajando como a las 5 de la mañana y veníamos la mayoría durmiendo. Nada más empecé yo a escuchar los gritos de unas personas y la turbulencia del autobús. Después fue un poco más fuerte hasta que se volteó el camión. La gritadera, los compañeros ensangrentados”, dijo uno de los pasajero quien se dirigía a Oaxaca.
Hasta el momento, se desconoce el estado de los heridos, aunque ya se ha logrado restablecer el tránsito.
Con información de El Financiero