Adán Augusto de Tabasco, segundo gobernador con coronavirus

Este día se ha dado a conocer que el gobhernador de Tabasco ha dado positivo a la prueba de coronavirus o Covid-19, tal como ayer ocurriera con su homólogo de Hidalgo. Con esto son ya dos de los 32 mandatarios estatales que han dado positivo a esta enfermedad.

Fue en su cuenta de Twitter que el mandatario del sureste mexicano, Adán Augusto López Hernández informó que tras hacerse la prueba a Covid-19 el resultado fue positivo.

“Buenos días, les informo que el día de ayer me practiqué la prueba del COVID19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo. A partir de este momento estaré en casa en cuarentena y observación. Desde aquí seguiremos trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis” señala en su tuit el gobernador delm estado originario del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Aquí está la publicación del tabasqueño.

Te puede interesar: Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, da positivo a coronavirus

Cabe destacar que ayer el gobernador de Hidalgo, el priista Omar Fayad anunció también a través de sus redes sociales que también había dado positivo a coronavirus.

Ayer mismo el gobierno federal, a través del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell lanzó un exhorto a la población oara que a partir de ahora la mayor parte de la población se aísle y se quede en casa, para precisamente evitar que se dispare el número de casos de coronavirus en el país.