Adidas lo entendió todo, los mexicanos amamos los tacos así que no hay mejor idea que combinar la comida tradicional con la moda en una fascinante colaboración que vas a querer tener en tu guardarropa.
Se trata de la campaña Adilicious, la cual cuenta con 11 diseños inspirados en restaurantes icónicos del mundo, uno de ellos en México como lo es la Taquería Orinoco.
Desde Monterrey, llegó hasta Ciudad de México este lugar que con sus tacos de chicharrón de cachete frito en manteca, costras, gringas, piratas, campechana y norteña logró conquistar el estómago de más de un comensal.
Los tenis llaman la atención pues cuentan con agujetas las cuales están personalizadas con las distintas salsas de la taquería.
“En el caso de México fue la Taquería Orinoco, en dónde se puede sentir la historia y el patrimonio desde las mismas paredes del restaurante en el pequeño pero acogedor espacio que ha albergado a millones de amantes de los tacos y celebridades a lo largo de los años”, describe Adidas en un comunicado.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Sean Penn le ‘presta’ su Oscar a Zelensky hasta que logre la victoria ante Rusia
La marca sin duda apuesta por unir la cultura, gastronomía y la moda para las generaciones más jóvenes con un diseño que sin duda será muy popular en la chaviza.
“A través de los sneakers, estos restaurantes locales cuentan su historia. Orinoco representa un estilo de vida, que refleja la cultura culinaria del país y su contagioso atractivo”, aseguró Adidas.
Se espera que estos diseños estén disponibles el próximo 17 de noviembre por un precio de 2 mil 999 pesos, lo que se traduce en unos 107 taquitos de trompo de esta taquería.
Con información de El Financiero