Alianza Federalista acuerda intercambio de medicamentos por desabasto

Alianza Federalista acuerda intercambio de medicamentos por desabasto

R
Ricardo Zapata·
1
Compartir
Tras una “reunión extraordinaria”, la Alianza Federalista, conformada por 10 gobernadores opositores a la administración federal, dio a conocer que acordaron “un intercambio solidario de medicamentos ante el envío tardío e insuficiente de la Federación”. De acuerdo con información de El Universal, la calidad de “urgente” de la reunión fue por el repunte de casos porCOVID-19 en el país. El acuerdo para el intercambio de medicamentos fue informado por medio de las redes sociales de la Alianza Federalista, sin muchos detalles de cómo le harán para decidir sobre la distribución. Con información de El Universal

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas