InicioMéxico¡Ni un foco de luminaria pueden cambiar! Alma Rocío de la Miyar...

¡Ni un foco de luminaria pueden cambiar! Alma Rocío de la Miyar Andreu tiene a Veracruz Puerto en la oscuridad

Publicado el

Habitantes del fraccionamiento Río Medio en Veracruz, han reportado que los andadores y calles de la zona se encuentran en total oscuridad, provocando que la población esté expuesta a peligros de todo tipo.

Alma Rocío de la Miyar Andreu quien es Directora de Alumbrado Público en la administración de la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, prometió mantenimiento e inversión en el sistema de alumbrado público, pero no ha cumplido, todo lo contrario.

La falta de luz provoca que la exposición a peligros por parte de la población más vulnerable se incremente sustancialmente, ya que los riesgos de seguridad son varios.

La irresponsabilidad de Alma Rocío de la Miyar Andreu ya pasó factura a una persona de la tercera edad que, debido a la oscuridad imperante, se cayó y se lesionó, teniendo que ahora usar bastón.

Desde robos, caídas o lesiones de diversos tipos, los habitantes de Río Medio están expuestos a estás situaciones debido a la irresponsabilidad de las autoridades, que a la hora de exigir el cobro de impuestos son muy disciplinados, pero para brindar los servicios públicos que se deben financiar con esos recursos muy poco.

Alma Rocío de la Miyar Andreu, Directora de Alumbrado Público de Veracruz, había prometido que conjuntamente con la alcaldesa harían el anuncio de una estrategia que implicaría el uso de nuevas tecnologías para tener contacto directo con la comunidad y así conocer en tiempo real las averías del sistema.

Sin embargo, Alma Rocío de la Miyar Andreu quien no solo no cumplió la promesa de aplicación de nuevas tecnologías, también olvidó utilizar las ya existentes, como el teléfono o el internet, ya que sin importar que reportes por esos medios llevan más de un mes, la situación no se ha corregido.

También lee: A LA VISTA DE TODOS: Explotación laboral infantil en Veracruz Puerto

spot_img

Noticias recientes

Video: Abuchean a Peso Pluma por negarle una foto a una fan durante un partido de la NBA

El cantante mexicano Peso Pluma se encuentra envuelto en la polémica luego de protagonizar...

Presentan en Playa del Carmen el Plan de Desarrollo Sostenible de Quintana Roo para 2050

Ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, académicos, funcionarios municipales y estatales participaron en la...

Aguakan continúa avanzando en la modernización de la red hidráulica en la zona centro de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 05 de marzo de 2026.— Aguakan avanza en la...

Informa Mara Lezama del registro para “Comemos Todas y Todos 2026”; se apoyará a 60 mil familias en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que este 6 de marzo se lleva a...

Noticias relacionadas

Anuncia gobierno de Claudia Sheinbaum el Plan Kukulkán para reforzar la seguridad por el Mundial 2026

El gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum ha dado a conocer el Plan Kukukán,...

Localizan cuerpo de estudiante universitaria desaparecida en Coatetelco, Morelos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos confirmó el hallazgo sin vida de...

Rescatan a tigrillo que deambulaba en la calle tras ser atropellando en Oaxaca

En Oaxaca, la Procuraduría de Protección al Ambiente del estado rescató un tigrillo ocelote...