Menor de edad encabeza tiroteo en Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila

Un tiroteo se registró este viernes al interior del Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, que se ubica frente al Bosque Venustiano Carranza, en el centro de la ciudad.

Cerca de las 8:30 am se registró un tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila. 

De acuerdo con las autoridades, un niño de entre 11 y 12 años de edad habría ingresado al colegio dos armas de fuego, (al parecer una de ellas de grueso calibre con la que disparó en contra de su maestra y posteriormente atacó a sus compañeros para finalmente suicidarse. 

Según el alcalde tiene aproximadamente 12 años y es de 6º de Primaria regresa y mata a la maestra para después dispararse a sí mismo, se reportan 4 personas heridas, 3 niños y un maestro de acuerdo a primeros informes de medios nacionales.

“Me dicen que era un niño con buenas calificaciones y que vivía con su abuelita”: Jorge Zermeño alcalde de Torreón.

De acuerdo con diversas entrevista realizadas a Jorge Zermeño, alcalde de Torreón, el niño pidió permiso a su maestra para ir a cambiarse al baño y la maestra ya había salido a buscarlo porque tardó demasiado, le disparó a ella y a sus compañeros.

En el baño se puso tirantes y una playera con la leyenda Selection Natural en alusión a los agresores de la matanza de Columbine y no por el juego Natural Selection.

De acuerdo con los testigos no entró al salón donde estaban sus compañeros, sino que atacó desde afuera, en los pasillos y después disparó contra su maestra para después quitarse la vida.

Las autoridades desplegaron un dispositivo de seguridad en la escuela y en los alrededores para atender la emergencia y los padres de familia se han desplazado hasta el lugar del incidente para tener información sobre el estado de salud de sus hijos.

https://twitter.com/canal3comint/status/1215659944898387968

Con información de medios nacionales y letraroja.com.

5 COMMENTS

Comments are closed.