Arde auto en llamas en plena carretera México-Querétaro

Arde auto en llamas en plena carretera México-Querétaro

C
Carlos Espejel··1 min de lectura
3
Compartir

Un auto ardió en llamas mientras circulaba por la carretera México-Querétaro. Al parecer, el vehículo sufrió una falla mecánica que hizo que se incendiara.

Los hechos sucedieron a la altura del kilómetro 49, pasando la caseta de cobro de Tepoztlán en dirección norte, donde el conductor al percatarse del fuego, logró orillar su unidad y salir de ella antes de ser calcinado.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) logró intervenir a tiempo y pudo controlar la lumbre en esta importante autopista.

También te puede interesar: Video: Incendio consume más de 20 locales en el mercado del Centro Histórico de Morelia

Debido a que el auto no quedó en medio de la vía, no se ocasionó tráfico en el lugar ni se puso en riesgo la vida de los viajeros.

https://twitter.com/ArturoOscoy/status/1811837528040751206

Este incidente fue difundido a través de las redes sociales con clips que se hicieron virales en Twitter y Facebook.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas