Asesinan a jefe de escoltas del cantante Pepe Aguilar en Zacatecas

Asesinan en Zacatecas al jefe de escoltas del cantante Pepe Aguilar
Asesinan en Zacatecas al jefe de escoltas del cantante Pepe Aguilar

El jefe de escoltas de Pepe Aguilar, el cantante de música mexicana, fue asesinado en su día libre, mientras se encontraba en un restaurante en el estado de Zacatecas. Era un policía en activo. 

El fallecido se trata de Alan Josimar “N”, quien como ya se mencionó era el responsable de la seguridad del cantante Pepe Aguilar. En el incidente también perdió la vida su primo hermano, Fernando “N”. Y otras dos personas resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron en un restaurante bar en Guadalupe, Zacatecas llamado Curandería Santa Madre el pasado 3 de octubre. Era el día libre del policía. Tras la primeras investigaciones, se dice que el ataque tiene todos los tintes de haber sido realizado por el crimen organizado.

Tras la agresión, tanto elementos de la Guardia Nacional (GN), como la Policía Estatal y Municipal acordonaron la zona, mientras que la Fiscalía General de Justicia de Estado (FGJE) inició las primeras labores para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Los responsables del ataque huyeron a bordo de un vehículo Nissan, pero no fueron ubicados, según lo relatado por testigos a los medios locales.

Te puede interesar: Video: Incendio en hacienda de Pepe Aguilar devora más de mil hectáreas

Hasta el momento Pepe Aguilar no se ha pronunciado sobre el caso.

Cabe recordar que el cantante ha estado involucrado en otros incidentes sospechosos, como el incendio que consumiera cerca de mil hectáreas en una de sus propiedades en mayo pasado. Y sobre el que hubo versiones de que pudiera haber sido provocado.

Habrá que ver qué resultados arrojan las investigaciones en torno a este doble homicidio.