Plaza Artz

El diario israel The Jerusalem Post indicó que los sujetos asesinados ayer en la Plaza Artz Pedregal de la CDMX eran criminales israelíes.

Se trata de Alon Azulay y Jony Ben, que contaban con una ficha roja por parte de la Policía Internacional (Interpol).

Asesinados en Plaza Artz eran criminales israelíes

El diario de Israel destacó que el asesinato se debió a un crimen pasional: “Las dos víctimas comían en un café en un centro comercial de la Ciudad de México [plaza Artz Pedregal], según un informe publicado por las autoridades mexicanas. Una pareja estaba sentada en la mesa adyacente. Después de que los hombres ordenaron sus bebidas, el hombre y la mujer de repente se levantaron de su mesa, se acercaron a los israelíes y uno de ellos les disparó con una pistola”, narra el diario.

Este tabloide señala que ambos criminales habían cumplido penas de prisión por asesinato, que Jony Ben Sutji se encontraba en conflicto con la organización criminal Mosley Brothers, además de haber estado asociado con los criminales Ben Cohen y su tío, Itzik Cohen.

The Jerusalem post destacó que uno de los dos israelíes murió en el lugar y el otro fue llevado al hospital, donde murió a causa de sus heridas.

“El cónsul israelí que actuó en México, Eli Levy, se dirigió a la ubicación del incidente inmediatamente después de que recibió los informes, y está trabajando con las autoridades locales para determinar la identidad de las víctimas”, destacó el diario.

También te puede interesar: Derrumbe en plaza comercial de la CDMX

Asimismo, el Canal 12 de Israel había informado que las víctimas israelíes tenían 40 años de edad; uno era de Bat Yam, y el otro residente de Tel Aviv.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.