InicioMéxicoAsesinan a dos integrantes de ‘Emiliano Cuevas y Grupo Penumbre’ tras presentación...

Asesinan a dos integrantes de ‘Emiliano Cuevas y Grupo Penumbre’ tras presentación en Querétaro

PUBLICADO

Una agrupación musical llamada Emiliano Cuevas y Grupo Penumbre, originaria de Guanajuato sufrió un ataque a balazos en el estacionamiento de una plaza comercial, al sur de la capital del estado de Querétaro, donde de sus integrantes murieron.

Por medio de su cuenta de la red social X, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, dio a conocer que se realizaba la búsqueda de los probables responsables del deceso de los dos hombres.

Señaló que el ataque ocurrió luego de que tuvieran una presentación en un bar en la colonia La Alhambrada.

“La información recabada señala que se trataría de una agresión directa contra las víctimas originarias del estado de Guanajuato. En el lugar se encuentran Servicios Periciales para el procesamiento correspondiente”, expuso la dependencia en la publicación.

Según varios reportes, los fallecidos fueron Emiliano Cuevas, el vocalista, y otro de los integrantes.

Te puede interesar: Video: Mueren cinco al chocar auto y partirse en dos, en la autopista México-Querétaro

El bar en el que se habrían presentado los músicos, fue uno llamado El Mezcalito, sin embargo, al ir al estacionamiento de una plaza comercial, fue cuando desconocidos los atacaron con un arma de fuego.

En la zona se realizó un operativo para poder localizar a los agresores durante la madrugada, sin tener éxito. El bar en el que se presentaron conecta con una vialidad que llega a Guanajuato en menos de 20 minutos.

También se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia de Querétaro (FGJQ), así como del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes realizaron el levantamiento y traslado de los cuerpos de las víctimas.

Cabe destacar que las instalaciones del bar en el que se presentó la agrupación han sido suspendidas en diversas ocasiones, debido a que al exterior se registró un homicidio durante una riña, así como disparos al interior, en el pasado.

En su cuenta de Facebook, el grupo Emiliano Cuevas y Grupo Penumbre cuenta con 16 mil seguidores. Emiliano Cuevas, en su cuenta de Instagram, cuenta con 31 mil 400 seguidores. Además, en YouTube, el canal de la agrupación cuenta con 14 mil seguidores.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gobiernos del PAN han sido los mejores de México en lo que va del siglo: Felipe Calderón

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que, con todo y limitaciones y errores, los...

Video: Rescatan a hombre envuelto en llamas tras explosión en Álvaro Obregón, Cdmx

Informan que rescataron a un hombre envuelto en llamas tras una explosión en Álvaro...

Marinos abaten a “El Pichón”, segundo al mando de “El Chapo Isidro”, capo del Cártel de Sinaloa

Elementos de la Secretaría de Marina abatieron a Pedro “N”, alias "El Pichón", identificado...

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Gobiernos del PAN han sido los mejores de México en lo que va del siglo: Felipe Calderón

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que, con todo y limitaciones y errores, los...

Video: Rescatan a hombre envuelto en llamas tras explosión en Álvaro Obregón, Cdmx

Informan que rescataron a un hombre envuelto en llamas tras una explosión en Álvaro...

Marinos abaten a “El Pichón”, segundo al mando de “El Chapo Isidro”, capo del Cártel de Sinaloa

Elementos de la Secretaría de Marina abatieron a Pedro “N”, alias "El Pichón", identificado...