
Asesinan con tiros a la cabeza a dos sujetos en Acapulco, Guerrero
Un total de dos hombres fueron asesinados a balazos tras ser atacados por sujetos armados, frente a la Central de Abastos de Acapulco, al mediodía este domingo en la zona suburbana del puerto de Acapulco, Guerrero.
Los hechos fueron reportados al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-5), aproximadamente a las 12:25 horas, señalando que en la avenida El Quemado, de la colonia Vacacional había disparos de arma de fuego y dos heridos.
Del reporte al C-5, también se indica que había una mujer herida de bala, pero al llegar paramédicos de la Cruz Roja, se preguntó por la fémina lesionada por los disparos y presuntamente se había ido por sus propios medios.
Violencia en Acapulco
En la escena del doble crimen en Acapulco estaban los cuerpos de dos hombres, uno junto a una máquinas de juegos y otro cerca de una motocicleta, ambos con disparos en la cabeza, tórax y sin vida.
También te puede interesar
Asesinan en Acapulco a tres familiares de Javier Saldaña, rector de la UAGro
Una víctima se presume iba a realizar una compras cuando una bala lo sorprendió y cayó muerto, cerca de una cremería en esa zona de La Vacacional.
📰 Tu edición de hoy
Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am
El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.
El otro hombre, presuntamente jugaba en las máquinas cuando varios disparos lo sorprendieron y cayó muerto.
Más tarde, arribaron efectivos de Guardia Nacional, Policía Estatal, municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acordonaron la zona del doble crimen en este destino turístico.
Minutos después iniciaron las diligencias y se levantaron los indicios balísticos, y tomaron las fotografías forenses para la carpeta de investigación.
Correspondió al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizar el levantamiento cadavérico en Acapulco de las dos víctimas asesinadas, ambos en calidad de desconocidos.
¿Qué te pareció?


