Asesinan a periodista en Tabasco, es el segundo del año

en Tabasco

El periodista Jesús Eugenio Ramos Rodríguez fue asesinado de varios balazos el pasado sábado 9 de febrero, en la ciudad de Emiliano Zapata, en Tabasco.

Asesinan a periodista en Tabasco

Jesús Ramos era titular de programa “Nuestra Región Hoy” en horarios de 7:00 a 9:00 horas y de 12:00 a 14:00 horas, por la estación Oye 99.9 FM en el municipio de Emiliano Zapata, ubicado al oriente del estado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco inició las investigaciones por el homicidio del periodista y locutor.

Ramos falleció en el hospital de dicho municipio, a causa de heridas producidas por impacto de proyectil de arma de fuego, mientras desayunaba en un hotel.

Por estos hechos se dio inicio a la carpeta de investigación CI-EMZ-44/2019.

Además, se informó al respecto a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad de Expresión perteneciente a la Fiscalía General de la República.

Los indicios que se recaben, así como las demás evidencias serán integradas de forma contundente a la mencionada investigación con el objetivo de esclarecer los hechos y que no queden en la impunidad, señaló la dependencia tabasqueña.

Mientras tanto, Adán Augusto López, gobernador de Tabasco, lamentó la agresión e informó que, de manera personal, el vicefiscal de Alto Impacto acudiría al municipio para encabezar la investigación.

También te puede interesar: Aumentan agresiones a comunicadores de acuerdo con Periodistas Desplazados de México

Cabe destacar que este es el segundo homicidio de un comunicador en lo que va del 2019, tras el de Rafael Murúa Manriquez en Baja California Sur.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios