InicioMéxicoBuscan a dos franceses desaparecidos en Chiapas hace casi 20 días

Buscan a dos franceses desaparecidos en Chiapas hace casi 20 días

Publicado el

Dos ciudadanos franceses que desaparecieron en el estado de Chiapas hace casi 20 días son buscados por las autoridades. Hasta el momento se desconoce su paradero.

De acuerdo con lo reportado por diversos medios del estado de Chiapas y algunos nacionales, estas dos personas, originarias de Francia, fueron vistas por última vez el pasado 12 de septiembre en San Cristóbal de las Casas.

Los esposos franceses responden a los nombres de Assya Madjour y su esposo Michel Amado. Y fue la hermana de Assya quien dio a conocer la desaparición a través de sus redes sociales.

“Urgente, buscamos desesperadamente a Assya Madjour y su esposo Michel Amado, ambos franceses, no tenemos noticias de viva voz desde hace un mes”, publicó Nawel Madjour en las redes sociales.

“Están en Chiapas, seguramente alrededor de San Cristóbal de las Casas. Cualquier detalle nos puede ayudar”, añadió la hermana de la ciudadana francesa desaparecida desde el 12 de septiembre junto con su esposo.

Cabe resaltar que hasta el momento ninguna autoridad local de San Cristóbal de las Casas o del estado de Chiapas se ha pronunciado en torno a la desaparición de estos dos ciudadanos franceses, de quienes se upo por última vez el pasado 12 de septiembre.

Te puede interesar: VIDEO: Estudiantes franceses de intercambio, usan bandera de México para ir al sanitario

Aunque hasta el momento se desconoce si simplemente se perdió la comunicación con estos ciudadanos franceses o si les pasó algo, es común que cada cierto tiempo personas de otros países sean víctimas de la violencia y la inseguridad.

Y es que los incidentes violentos en ocasiones son tantos que no solo se ven afectados los ciudadanos mexicanos, sino incluso el turismo. Aunque se reitera, hasta el momento no se sabe qué fue lo que pasó con la pareja compuesta por Assya Madjour y su esposo Michel Amado.

Con información de López Dóriga digital.

spot_img

Noticias recientes

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...

Conductora de TUDN expone a un seguidor por subir imágenes suyas en bikini generadas con IA

La conductora deportiva María Fernanda Mora, colaboradora de TUDN, denunció públicamente que un usuario...

Cantante Majo Aguilar acude a la Semana de la Moda de Nueva York y conoce a la diseñadora Carolina Herrera

La cantante Majo Aguilar escribió un capítulo dorado en su carrera artística al debutar...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Noticias relacionadas

Claudia Sheinbaum y Salma Hayek presentarán incentivos para impulsar el cine y las series en México

Este domingo 15 de febrero, la actriz mexicana Salma Hayek acompañará a la presidenta Claudia Sheinbaum durante el...

Video: Sujeto desnudo trepa un poste de luz en Coyoacán, Cdmx

Un video que circula en redes sociales muestra a un sujeto desnudo trepando un...

Arrestan a maestro por presuntamente besar a la fuerza a su estudiante en Taxco, Guerrero

Un profesor de secundaria fue detenido en Taxco de Alarcón, Guerrero, acusado de abuso...