InicioMéxicoBuscan a dos franceses desaparecidos en Chiapas hace casi 20 días

Buscan a dos franceses desaparecidos en Chiapas hace casi 20 días

PUBLICADO

Dos ciudadanos franceses que desaparecieron en el estado de Chiapas hace casi 20 días son buscados por las autoridades. Hasta el momento se desconoce su paradero.

De acuerdo con lo reportado por diversos medios del estado de Chiapas y algunos nacionales, estas dos personas, originarias de Francia, fueron vistas por última vez el pasado 12 de septiembre en San Cristóbal de las Casas.

Los esposos franceses responden a los nombres de Assya Madjour y su esposo Michel Amado. Y fue la hermana de Assya quien dio a conocer la desaparición a través de sus redes sociales.

“Urgente, buscamos desesperadamente a Assya Madjour y su esposo Michel Amado, ambos franceses, no tenemos noticias de viva voz desde hace un mes”, publicó Nawel Madjour en las redes sociales.

“Están en Chiapas, seguramente alrededor de San Cristóbal de las Casas. Cualquier detalle nos puede ayudar”, añadió la hermana de la ciudadana francesa desaparecida desde el 12 de septiembre junto con su esposo.

Cabe resaltar que hasta el momento ninguna autoridad local de San Cristóbal de las Casas o del estado de Chiapas se ha pronunciado en torno a la desaparición de estos dos ciudadanos franceses, de quienes se upo por última vez el pasado 12 de septiembre.

Te puede interesar: VIDEO: Estudiantes franceses de intercambio, usan bandera de México para ir al sanitario

Aunque hasta el momento se desconoce si simplemente se perdió la comunicación con estos ciudadanos franceses o si les pasó algo, es común que cada cierto tiempo personas de otros países sean víctimas de la violencia y la inseguridad.

Y es que los incidentes violentos en ocasiones son tantos que no solo se ven afectados los ciudadanos mexicanos, sino incluso el turismo. Aunque se reitera, hasta el momento no se sabe qué fue lo que pasó con la pareja compuesta por Assya Madjour y su esposo Michel Amado.

Con información de López Dóriga digital.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fortalece Mara Lezama servicios de salud en Isla Mujeres con nuevo equipo de Rayos X

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que el hospital comunitario de Isla Mujeres ya...

Joven da a luz en un puesto de gorditas en Lerdo, Durango

Esta mañana, en pleno centro de Lerdo, Durango, una joven de 19 años, identificada...

Video: Muere perrito tras ser embestido por un toro en Aguascalientes

Confirman que un perrito murió tras ser embestido por un toro durante el segundo...

Video: Afirma Vicente Fox que fue un acierto de AMLO aumentar el salario mínimo

El expresidente de México Vicente Fox Quesada dijo que “lo único” que le reconoce...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fortalece Mara Lezama servicios de salud en Isla Mujeres con nuevo equipo de Rayos X

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que el hospital comunitario de Isla Mujeres ya...

Joven da a luz en un puesto de gorditas en Lerdo, Durango

Esta mañana, en pleno centro de Lerdo, Durango, una joven de 19 años, identificada...

Video: Muere perrito tras ser embestido por un toro en Aguascalientes

Confirman que un perrito murió tras ser embestido por un toro durante el segundo...