Cambian de escuela a maestro acusado de abuso y suma nuevas denuncias

Cambian de escuela a maestro acusado de abuso y suma nuevas denuncias

M
Mairlyn Guía··1 min de lectura
1
Compartir

En Colima separaron a un maestro de su cargo tras recibir denuncias por acoso sexual a las alumnas, quienes expresaron sentirse incómodas ante conductas inapropiadas del docente.

Cabe destacar que es la segunda institución en la que denuncian al maestro, a quien cambiaron de escuela ante otras denuncias por acoso, pues el docente les tomaba fotografías a escondidas.

En este sentido, el gobierno estatal comenzó los trámites correspondientes para la investigación en su contra.

Tal vez te gustaría leer: Denuncian tres casos de acoso sexual en CBTIS de Chetumal

Asimismo, expresaron que darán acompañamiento a los padres y víctimas de acoso para que realicen sus denuncias y poder determinar los delitos cometidos por el maestro.

Con información de Milenio

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas