Las filas en el Jalisco comenzaron desde muy temprano, incluso hubo seguidores del Atlas que acamparon para garantizar su presencia en la Final de la Liga MX.
Sin embargo, el día avanzó y muchas personas vieron cada vez más complicada la posibilidad de adquirir boletos por el negocio de los revendedores.
Cuando Atlas abrió las taquillas del Estadio Jalisco para comenzar con la venta de boletos, las cosas empezaron a salir bastante mal, porque la violencia apareció entre aficionados y revendedores.
Talvez te gustaría leer: Diputado del PAN propone que se atienda brecha salarial en Liga MX Femenil
Alberto Ávalos, reportero de Milenio, explicó que los problemas comenzaron cuando la afición se percató de las irregularidades en la venta.
Asimismo, dio a conocer que uno de los revendedores portaba un arma de fuego y la accionó en medio de la pelea, que dejó a varios heridos.
Elementos de la policía llegaron al Jalisco luego de que la situación se tranquilizara un poco; no obstante, las detonaciones se aprecian en casi todas las grabaciones.
La buena noticia es que a pesar de que hubo lesionados, no hay ninguno reportado grave según Natalia León de Fox Sports.
Con información de: SOPITAS
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí