InicioMéxicoCaptan a Beatriz Gutiérrez Müller de gira por Tabasco sin tapabocas

Captan a Beatriz Gutiérrez Müller de gira por Tabasco sin tapabocas

Publicado el

A tan solo pocas horas de darse a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador estaría contagiado por tercera vez de Covid, la primera dama Beatriz Gutiérrez Müller, fue captada de gira Tabasco llevando su tapabocas en la mano.

La fotografía sin duda generó sorpresa e Indignación ante el poco cuidado de Gutiérrez para con funcionarios y demás trabajadores de gobierno, esto ante la sospecha de que pueda ser contagiada de COVID o ser asintomática.

Por supuesto, también la fotografía levantó rumores acerca de una posible separación entre Gutiérrez y López Obrador, lo que explicaría el por qué se encuentra de gira mientras el presidente se encuentra de reposo y con un estado de salud delicado.

¿Qué le ocurrió a López Obrador?

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador se descompensó durante una gira por Yucatán, se dio a conocer que el mandatario se encuentra contagiado por tercera vez de Covid, virus que lo mantiene en reposo actualmente.

La situación alarmó a dirigentes y prensa que se encontraban en el lugar, cuando AMLO se desmayó, provocando que muchos pensaran que se trataba de un infarto.

Tal vez te gustaría leer: ¿Quién quedaría al frente del país en caso de ausencia del Presidente?

Y aunque oficialmente, descartan que el presidente se desmayó, una entrevista con un reportero del Diario de Yucatán que se encontraba en lugar afirma todo lo contrario.

“Se disponía a comer antojitos yucatecos que formaron parte del menú del desayuno, que preparan cocineros de la BAM No. 8 cuando se sintió mal y se desvaneció ante el asombro de funcionarios del Fonatur y representantes de las empresas que lo acompañaron en ese momento”, expresó.

Afortunadamente, explican que el presidente se encontraba sentado lo que evitó que cayera al piso.

“No hubo tiempo. Todo fue tan rápido que cayó con todo su peso de lado. Por fortuna estaba sentado y quizá eso evitó un golpe mayor”, narró.

Hasta el momento, el presidente se encuentra de reposo mientras pasan los síntomas de la enfermedad.

Con información de 24 horas

spot_img

Noticias recientes

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Noticias relacionadas

Acepta Claudia Sheinbaum rezagos en identificación de restos hallados en fosas clandestinas en México

La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció rezagos en materia de identificación forense y entrega de personas localizadas sin...

Comando armado asesina a tres hombres en el Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca

Un comando armado, presuntamente ligado a una célula delictiva ejecutó, en Asunción Ixtaltepec, a...

Quedan 10 personas lesionadas luego que tráiler embistiera a siete vehículos en Tlaxcala

Un choque múltiple registrado en Tlaxcala dejó al menos 10 personas heridas y provocó...