El senador Miguel Ángel Yunes Linares, quien junto con su hijo ha sido señalado por traicionar a la oposición por darle el voto que necesitaban Morena y aliados para aprobar la reforma al Poder Judicial, ha sido captado de vacaciones en Acapulco, Guerrero.
Rodeado de amigos y familiares, descendiendo de una camioneta, es como fue captado el exgobernador de Veracruz y que fuera parte tanto del PRI como del PAN.
Cabe resaltar que poco antes se había dado a conocer Miguel Ángel Yunes Linares se quedó sin vida, al parecer por haber votado a favor de la reforma al Poder Judicial. Y ahora fue visto captado en el puerto de Acapulco.
Posteriormente se difundieron otras imágenes en las que el senador, y quin era el suplente de su propio hijo en la Cámara alta, departía en el restaurante Shu del puerto de Acapulco. Incluso reportaron que comensales lo increpaban y cuestionaban, pero que no parecía preocuparle.
Son muchos los ciudadanos, sobre todo aquellos que simpatizan con la oposición, quienes han criticado ampliamente en redes sociales a Miguel Ángel Yunes, a quine culpan de haberse “vendido” a Morena y los aliados de la 4T.
Te puede interesar: Desde la cárcel, Javier Duarte asegura que Yunes es un traidor profesional
Tal parece que los Yunes no van a vivir tranquilos por un tiempo, pues todos los opositores a la Cuarta Transformación los siguen considerando unos traidores y unos “vendidos”.