InicioMéxicoCapturan a presuntos asaltantes del transporte público armados en Ecatepec

Capturan a presuntos asaltantes del transporte público armados en Ecatepec

Publicado el

Ecatepec, Edomex.- Demasiado jóvenes para andar en esos pasos, dos presuntos asaltantes de transporte público fueron capturados tras amagar a pasajeros y despojarlos de sus objetos de valor y dinero en Ecatepec.

Dos jóvenes, de entre 22 y 25 años de edad, fueron detenidos por policías de Ecatepec por su probable participación en el asalto a pasajeros de una camioneta del transporte público, a los que amagaron con arma de fuego y despojaron de sus pertenencias, en hechos ocurridos en avenida Central, a la altura de Plaza Aragón.

Policías municipales patrullaban durante el operativo Usuario Seguro, cuando tres pasajeros de la unidad les pidieron ayuda.

Las víctimas informaron que dos sujetos abordaron la camioneta en el Metro Olímpica, los amagaron con una pistola y les quitaron sus pertenencias para bajarse en la colonia Ignacio Allende.

Los policías iniciaron la búsqueda y los localizaron en la esquina de las calles Ignacio Comonfort e Ignacio Manuel Altamirano, en la misma comunidad.

Uno de los sujetos portaba, fajada en la cintura, un arma de fuego Pietro Beretta calibre 9 milímetros, en tanto que el otro llevaba una mochila con tres teléfonos celulares, al parecer propiedad de los pasajeros que pidieron ayuda a la policía de Ecatepec.

Los detenidos, identificados como César Giovanni “N” y Brenis “N”, fueron presentados ante el Ministerio Público por su probable participación en el delito de robo cometido en medios de transporte público de pasajeros y se use en su ejecución la violencia.

También te puede interesar:Venden celulares falsos para los asaltos en la CDMX y Edomex

Las autoridades investigan la participación de ambos detenidos en otros asaltos cometidos en la zona a unidades del transporte público, entre ellas donde viajaba Daniel Hernández Moncada, servidor público del ayuntamiento de Ecatepec, asesinado el pasado 4 de octubre durante un robo a bordo de la camioneta colectiva, a la altura del Metro Olímpica.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Mueren seis personas sepultadas tras colapso de asilo de ancianos en Brasil

La tragedia sacudió a la ciudad de Belo Horizonte, Brasil este jueves cuando el...

Video: Exhiben a restaurante del Centro Histórico de la CDMX por cobrar la “vista turística”

Un restaurante ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México se volvió...

Sujeto golpea a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en Gómez Palacio, Durango

Un sujeto golpeó a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en...

Video: Lionel Messi y el Inter Miami visitan a Donald Trump en la Casa Blanca

Lionel Messi y el Inter Miami visitaron a la Casa Blanca y al presidente...

Noticias relacionadas

Sujeto golpea a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en Gómez Palacio, Durango

Un sujeto golpeó a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en...

Video: Excompañero de cárcel de Fofo Márquez revela los lujos que tiene el influencer en su celda

A poco más de un año de que el influencer Rodolfo Márquez, conocido en...

Niña de cuatro años queda atorada en una lavadora en Torreón, Coahuila

Una niña de cuatro años quedó atorada dentro de una lavadora de dos tinas...