InicioMéxicoCapturan a presuntos asaltantes del transporte público armados en Ecatepec

Capturan a presuntos asaltantes del transporte público armados en Ecatepec

Publicado el

Ecatepec, Edomex.- Demasiado jóvenes para andar en esos pasos, dos presuntos asaltantes de transporte público fueron capturados tras amagar a pasajeros y despojarlos de sus objetos de valor y dinero en Ecatepec.

Dos jóvenes, de entre 22 y 25 años de edad, fueron detenidos por policías de Ecatepec por su probable participación en el asalto a pasajeros de una camioneta del transporte público, a los que amagaron con arma de fuego y despojaron de sus pertenencias, en hechos ocurridos en avenida Central, a la altura de Plaza Aragón.

Policías municipales patrullaban durante el operativo Usuario Seguro, cuando tres pasajeros de la unidad les pidieron ayuda.

Las víctimas informaron que dos sujetos abordaron la camioneta en el Metro Olímpica, los amagaron con una pistola y les quitaron sus pertenencias para bajarse en la colonia Ignacio Allende.

Los policías iniciaron la búsqueda y los localizaron en la esquina de las calles Ignacio Comonfort e Ignacio Manuel Altamirano, en la misma comunidad.

Uno de los sujetos portaba, fajada en la cintura, un arma de fuego Pietro Beretta calibre 9 milímetros, en tanto que el otro llevaba una mochila con tres teléfonos celulares, al parecer propiedad de los pasajeros que pidieron ayuda a la policía de Ecatepec.

Los detenidos, identificados como César Giovanni “N” y Brenis “N”, fueron presentados ante el Ministerio Público por su probable participación en el delito de robo cometido en medios de transporte público de pasajeros y se use en su ejecución la violencia.

También te puede interesar:Venden celulares falsos para los asaltos en la CDMX y Edomex

Las autoridades investigan la participación de ambos detenidos en otros asaltos cometidos en la zona a unidades del transporte público, entre ellas donde viajaba Daniel Hernández Moncada, servidor público del ayuntamiento de Ecatepec, asesinado el pasado 4 de octubre durante un robo a bordo de la camioneta colectiva, a la altura del Metro Olímpica.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Premios Grammy 2026: Los mejores vestidos de la gala y la lista completa de ganadores

La edición 68 de los Premios Grammy 2026 se llevó a cabo este 1...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Noticias relacionadas

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Mario Delgado expresa su consternación por asesinato de su tía y prima en Colima

A través de una publicación en su cuenta de X (antes Twitter), el secretario...