Chofer adorna su camión para Halloween y regala dulces para los niños

Chofer adorna su camión para Halloween y regala dulces para los niños

R
Ricardo Zapata··1 min de lectura
1
Compartir

Durango.- Una chofer de autobús se hizo viral por adornar su unidad con temática de Halloween, aunque ya lo ha hecho en Navidad, Día de las madres, entre otras.

Y es que Paloma adornó su camion con globos naranjas y negros, puso figuras de murciélagos y arañas, así como papeles con impresiones de Frankestein.

Tal vez te gustaría leer: Fiesta de Halloween de 'El Juego del Calamar' terminó con 5 fallecidos tras balacera 

La mujer publicó cómo quedó su camión y rápidamente se hizo viral, ha tenido más de 200 compartidas en Facebook.

Además, decidió darle dulces a los niños tengan o no disfraz, hecho que le aplaudieron por sus gestos de buena voluntad.

https://www.facebook.com/lily.vara1/posts/4812152115495819

Con información de Milenio

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

¿Qué te pareció?

Relacionadas