InicioMéxicoCinco personas fueron ejecutadas en Puebla

Cinco personas fueron ejecutadas en Puebla

Publicado el

Cinco personas fueron ejecutadas en Ciudad Serdán, Puebla. Según lo informado por el gobernador del estado se trata de un pleito entre bandas rivales.

Es un total de cinco personas ejecutadas, cuatros hombres y una mujer, quiene fueron ultimados por sicarios en de Ciudad SerdánPuebla, informó este jueves, Miguel Barbosa, mandatario estatal del partido Morena.

Durante una conferencia de prensa el gobernador atribuyó estos hechos a una rivalidad entre bandas delictivas que se disputan la región e indicó que ya arrancaron las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

“Sabemos quiénes son y a qué se dedican los ejecutados, y ya hay noticias de quiénes fueron. Es un pleito entre bandas regionales”, puntualizó Miguel Barbosa.

El tiroteo donde resultaron cinco personas ejecutadas tuvo lugar a las 4:30 hora local de este jueves 3 de marzo del 2022.

Poco después de reporte, las autoridades encontraron tres cadáveres en la vía pública con el denominado tiro de gracia, por lo que se presume que fueron ejecutados. Posteriormente hallaron dos cuerpos más, en las mismas circunstancias, en una vivienda ubicada en una calle cercana de Ciudad Serdán.

Te puede interesar: Hallan restos humanos dentro de una caja en Puebla

De acuerdo con los reportes policiales, se cree que estas personas pudieron ser ejecutadas al interior de un domicilio y posteriormente arrojadas a la calle. Pero varios testigos aseguraron que los hechos ocurrieron en la vía pública.

Por el momento no hay más información al respecto. Las autoridades dicen que continuarán con las investigaciones para dar con los responsables de estas ejecuciones.

Con información de EFE.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a Blanca Esthela Álvarez, regidora de Movimiento Ciudadano en La Manzanilla de la Paz, Jalisco

Blanca Esthela Álvarez Chávez, regidora de La Manzanilla de la Paz en Jalisco, fue...

Video: Esquiador Lucas Pinheiro Braathen gana la primera medalla de oro en la historia de Brasil en JJOO de Invierno

Hasta el 2026, Latinoamérica brillaba por su ausencia en los Juegos Olímpicos de Invierno....

Video: Incendio en edificio residencial deja cuatro muertos y 22 heridos en Budapest, Hungría

El incendio de un edificio utilizado como alojamiento temporal para trabajadores en Budakeszi, un...

Video: Agreden durante operativo a Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, CDMX

Durante un operativo de reordenamiento del comercio en la vía pública en la zona...

Noticias relacionadas

Asesinan a Blanca Esthela Álvarez, regidora de Movimiento Ciudadano en La Manzanilla de la Paz, Jalisco

Blanca Esthela Álvarez Chávez, regidora de La Manzanilla de la Paz en Jalisco, fue...

Claudia Sheinbaum y Salma Hayek presentarán incentivos para impulsar el cine y las series en México

Este domingo 15 de febrero, la actriz mexicana Salma Hayek acompañará a la presidenta Claudia Sheinbaum durante el...

Video: Sujeto desnudo trepa un poste de luz en Coyoacán, Cdmx

Un video que circula en redes sociales muestra a un sujeto desnudo trepando un...