InicioMéxicoClausuran antro en Acapulco que hizo fiesta clandestina con 400 personas en...

Clausuran antro en Acapulco que hizo fiesta clandestina con 400 personas en plena pandemia

Publicado el

Un antro clandestino que organizó una fiesta con hasta 400 personas en Acapulco fue clausurado por las autoridades de Protección Civil de ese municipio. Y es que esta clase de celebraciones están prohibidas debido a la pandemia.

Esta discoteca estaba operando de manera clandestina y como ya se señala, organizó un evento con cerca de 400 personas, las cuales fueron desalojadas, tal como ha ocurrido en otras partes de México, porque no se estaban cumpliendo los protocolos sanitarios.

“Alrededor de las dos de la mañana presenciamos que, de manera clandestina, estaba operando la discoteca, al interior había muchas personas y tenían las entradas bloqueadas totalmente con cadenas y candados, estaban metiendo a los clientes por una puerta trasera” dijo el director del Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (CAPTA), Jondalar Castillo Ledezma.

Los hechos ocurrieron el fin de semana en Acapulco, Guerrero. Las autoridades tardaron cerca de una hora para poder ingresar al sitio, el cual tenía hasta las puertas principales encadenadas para simular que estaba cerrado. Pudieron entrar gracias a una grúa.

Se pudo averiguar que los clientes entraban por un estacionamiento, donde debían esperar que les dejaran ingresar por la puerta de emergencia para posteriormente ser guiados por el personal de seguridad a unas escaleras y así ingresar al antro.

Al interior del sitio había hombres, mujeres y hastas menores de edad, muchos de quienes no guardaban sana distancia ni usaban cubrebocas.

Te puede interesar: ¿Y la sana distancia? Niurka vacaciona y se va de fiesta en plena pandemia; la crítican en redes

Cabe resaltar que desde que dio inicio la pandemia, han sido 220 establecimientos los que han sido clausurados en Acapulco, Guerrero, la mayoría bares y restaurantes.

Mientras la gente siga sin entender que organizar estos eventos y acudir a ellos pueden disparar los contagios por Covid-19 no podremos reducir los casos en México.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Noticias relacionadas

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Video: Padre e hijo son asesinados a tiros en Naucalpan, Edomex

Informan que un padre y su hijo fueron asesinados a tiros en la colonia...

México siempre abogará por la paz mundial: Claudia Sheinbaum

“México siempre va a abogar por la paz mundial, que es muy necesaria en...