InicioMéxico‘Como agua para chocolate’ ahora será serie; HBO Max ya la graba...

‘Como agua para chocolate’ ahora será serie; HBO Max ya la graba en México

PUBLICADO

La plataforma de streaming HBO Max inició la producción de su nueva serie original, “Como Agua para Chocolate”, la cual estará basada en la exitosa novela de 1989 de Laura Esquivel, la cual ha sido traducida a más de 30 idiomas y previamente adaptada en una de las películas latinoamericanas más aclamadas a nivel mundial.

“Estamos muy orgullosos de anunciar el arranque de la producción de Como Agua para Chocolate, un proyecto que reúne todos los elementos que como creadores de contenidos ambicionamos tener en una historia”, informó Mariano César, Head de Contenidos de Entretenimiento General de Warner Bros. Discovery en América Latina y US Hispanic.

Talvez te gustaría leer: HBO estrenará ‘Sin Querer Queriendo’, serie sobre Chespirito

La producción ejecutiva de la serie está a cargo de la afamada actriz mexicana Salma Hayek, así como de José Tamez, Siobhan Flynn, Sharon Levy, Lisa Fahrenholt, Flavio Morales, Alejandro Rincón, Jerry Rodriguez, Clara Machado, Manuel Vargas y Mariano César, todos ellos figuras destacadas en la industria del entretenimiento.

Esta adaptación de la novela de Laura Esquivel promete llevar al público por un emocionante viaje a través de una época de la Revolución Mexicana, donde los personajes principales, Tita de la Garza y Pedro Muzquiz, luchan contra las arraigadas costumbres familiares que no les permiten estar juntos, todo mientras exploran el mágico mundo de la cocina.

La producción ya se lleva a cabo en México, bajo la dirección de dos renombrados directores de ficción, Julián de Tavira y Ana Lorena Pérez Ríos y contará con un elenco de actores de renombre, entre ellos, Irene Azuela, ganadora del premio Ariel, Azul Guaita, Ari Brickman, Ana Valeria Becerril, Andrea Chaparro, Andrés Baida, Ángeles Cruz y Louis David Horné.

Con información de: Aristegui Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Profeco revela qué marcas venden “queso falso” en México

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) encendió las alertas al revelar que varios productos...

Mujer es atacada con machete por su pareja en Guadalupe, Nuevo León

Una mujer de 56 años fue atacada con un machete por su esposo dentro...

Muere trabajadora de Grupo Xcaret tras ser atropellada en uno de los hoteles de la empresa

Playa del Carmen, Q. Roo. — Una trabajadora de Grupo Xcaret perdió la vida...

Video: Supuesto extorsionador dispara a su cómplice accidentalmente mientras grababan amenazas en Perú

Un video difundido recientemente en redes sociales ha generado gran impacto en la comunidad...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Profeco revela qué marcas venden “queso falso” en México

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) encendió las alertas al revelar que varios productos...

Mujer es atacada con machete por su pareja en Guadalupe, Nuevo León

Una mujer de 56 años fue atacada con un machete por su esposo dentro...

Muere trabajadora de Grupo Xcaret tras ser atropellada en uno de los hoteles de la empresa

Playa del Carmen, Q. Roo. — Una trabajadora de Grupo Xcaret perdió la vida...