InicioMéxico¡Como en Rápido y Furioso! Sujeto desata persecución en Puerto Vallarta

¡Como en Rápido y Furioso! Sujeto desata persecución en Puerto Vallarta

Publicado el

No, no es una película de carreras clandestinas, pero parecía una de policías contra ladrones. Este viernes 3 de mayo se dio a conocer que un sujeto fue perseguido por varios kilómetros en calles de Puerto Vallarta, en Jalisco; ello sin importar que pudiera ocasionar algún accidente o lastimar a alguien.

Todo quedó grabado. El hombre protagonizó una importante persecución esta madrugada que comenzó en la zona de Conchas Chinas, donde policías le solicitaron detenerse, pero el hombre hizo caso omiso y aceleró su camioneta.

Conductor chocó contra un automóvil y lo movió unos metros

A su paso dañó vehículos y todo concluyó en el cruce de la avenida Ingreso y Prisciliano Sánchez, pues la camioneta resultó también afectada de forma severa. El hombre fue trasladado al Ministerio Público no sin antes agredir a los uniformados, situación que quedó registrada en videos.

En una de las grabaciones primero se observa al individuo y una camioneta de la Policía frente a él, además de una mujer a quien se le escucha decir: “¿para qué me pegas?, ¿por qué me pegaste así?, yo nada más vine por mi teléfono?”, y después el sujeto de la camioneta se acerca al oficial y le pide que se haga para atrás.

Mientras que en otro video, el mismo sujeto comienza a insultar al oficial, quien trata de que la situación se controle pidiéndole que le entregue el teléfono a la mujer, pero al hombre eso pareció no importarle y no le hizo caso, sino que comenzó a golpear al policía.

Fue después que al intentar escapar de las autoridades, el sujeto subió a la camioneta y gran velocidad avanzó, sin embargo, en una calle por la que circulaba una motocicleta y un automóvil, el sujeto chocó contra este por detrás y lo movió algunos metros haciéndolo girar. Segundos después pasaron varias patrullas siguiéndolo.

Te puede interesar: VIDEO: Persecución termina con estudiantes detenidos en Tijuana

En un video más se le ve escapando por una vialidad principal con la camioneta ya dañada por los golpes, la defensa caída, el cofre levantado y la carrocería golpeada, la cual sacaba chispas por la fricción del metal y el asfalto.

(Con información de TV Azteca)

spot_img

Noticias recientes

Video: Diputado del PT choca su auto y confronta a un policía en Metepec, Edomex

El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Wblester Santiago Pineda, volvió a verse...

Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Video: Adolescente le prende fuego a su amigo en Florida, Estados Unidos

Un adolescente en Florida, Estados Unidos, provocó un grave incidente durante una reunión en...

Expertos de la UNAM revelan qué alimentos son más saludables para comer en la calle

La comida callejera es parte fundamental de la cultura gastronómica en México, particularmente en...

Noticias relacionadas

Expertos de la UNAM revelan qué alimentos son más saludables para comer en la calle

La comida callejera es parte fundamental de la cultura gastronómica en México, particularmente en...

Niño pierde un ojo tras ser golpeado por sujetos en Torreón, Coahuila

Un niño de 12 años perdió un ojo tras ser brutalmente agredido en la...

Aseguran armas, droga y celulares tras cateo en penal de Aguaruto, Culiacán

Cinco dosis de hierba seca con las características propias de la marihuana, una dosis...