InicioMéxico¡Como en Rápido y Furioso! Sujeto desata persecución en Puerto Vallarta

¡Como en Rápido y Furioso! Sujeto desata persecución en Puerto Vallarta

Publicado el

No, no es una película de carreras clandestinas, pero parecía una de policías contra ladrones. Este viernes 3 de mayo se dio a conocer que un sujeto fue perseguido por varios kilómetros en calles de Puerto Vallarta, en Jalisco; ello sin importar que pudiera ocasionar algún accidente o lastimar a alguien.

Todo quedó grabado. El hombre protagonizó una importante persecución esta madrugada que comenzó en la zona de Conchas Chinas, donde policías le solicitaron detenerse, pero el hombre hizo caso omiso y aceleró su camioneta.

Conductor chocó contra un automóvil y lo movió unos metros

A su paso dañó vehículos y todo concluyó en el cruce de la avenida Ingreso y Prisciliano Sánchez, pues la camioneta resultó también afectada de forma severa. El hombre fue trasladado al Ministerio Público no sin antes agredir a los uniformados, situación que quedó registrada en videos.

En una de las grabaciones primero se observa al individuo y una camioneta de la Policía frente a él, además de una mujer a quien se le escucha decir: “¿para qué me pegas?, ¿por qué me pegaste así?, yo nada más vine por mi teléfono?”, y después el sujeto de la camioneta se acerca al oficial y le pide que se haga para atrás.

Mientras que en otro video, el mismo sujeto comienza a insultar al oficial, quien trata de que la situación se controle pidiéndole que le entregue el teléfono a la mujer, pero al hombre eso pareció no importarle y no le hizo caso, sino que comenzó a golpear al policía.

Fue después que al intentar escapar de las autoridades, el sujeto subió a la camioneta y gran velocidad avanzó, sin embargo, en una calle por la que circulaba una motocicleta y un automóvil, el sujeto chocó contra este por detrás y lo movió algunos metros haciéndolo girar. Segundos después pasaron varias patrullas siguiéndolo.

Te puede interesar: VIDEO: Persecución termina con estudiantes detenidos en Tijuana

En un video más se le ve escapando por una vialidad principal con la camioneta ya dañada por los golpes, la defensa caída, el cofre levantado y la carrocería golpeada, la cual sacaba chispas por la fricción del metal y el asfalto.

(Con información de TV Azteca)

spot_img

Noticias recientes

Donald Trump propone a la OTAN enviar tropas a la frontera con México para frenar la migración

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, propuso por medio de una publicación realizada en...

Quintana Roo hace historia en Fitur Madrid y se consolida como potencia turística mundial: Mara Lezama

“Sin lugar a dudas, esta es la mejor Feria Internacional de Turismo (Fitur) en...

Video: Accidente en la autopista México-Pachuca deja dos muertos y varios heridos en Edomex

Al menos dos personas perdieron la vida luego de que volcara la camioneta en...

Video: Mujer causa destrozos al lanzar piedras a vehículos en Villahermosa, Tabasco

Un video difundido en redes sociales generó indignación y preocupación entre usuarios luego de...

Noticias relacionadas

Donald Trump propone a la OTAN enviar tropas a la frontera con México para frenar la migración

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, propuso por medio de una publicación realizada en...

Video: Mujer causa destrozos al lanzar piedras a vehículos en Villahermosa, Tabasco

Un video difundido en redes sociales generó indignación y preocupación entre usuarios luego de...

Rescatan a dos jaguares y dos cachorros de tigre de bengala de predio en Querétaro

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) colabora de manera coordinada con la...