Un fuerte percance ocurrió en Querétaro. Un mujer que conducía su auto y que iba acompañada de su hijo derribó por accidente el muro de un estacionamiento, tras lo cual el vehículo cayó cerca de 20 metros con estas dos personas a bordo.
De acuerdo con lo reportado por las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado lunes, y tras el aviso acudieron al sitio bomberos y otras corporaciones para intentar rescatar a estas personas que quedaron atrapadas al interior del vehículo.
El incidente sucedió porque al parecer la mujer confundió el pedal del freno con el acelerador, lo que provocó que el vehículo conducido por esta persona, y que iba acompañada de su hijo, cayera desde un tercer piso del estacionamiento en el Hospital H+, en Querétaro.
Además de los bomberos, y luego que pudieron ser sacados del vehículo, la mujer y el menor de edad fueron atendidos por paramédicos. Presentaban lesiones de consideración pues sufrieron una caída de 20 metros de altura aproximadamente.
Diversas publicaciones en redes sociales informaron del suceso que ocurrió en la avenida Tecnológico de Querétaro, el cual bastante aparatoso, por lo que llamó la atención de todos los que pasaban por dicha zona.
Te puede interesar: Video: Reportan explosión en subestación eléctrica de CFE en Juriquilla, Querétaro
Las dos personas lesionadas, madre e hijo, fueron reportadas con lesiones de consideración. por ahora se desconoce su estdo de salud. Los daños materiales fueron cuantiosos, pues se derribó un muro, se destrozó el auto y se dañó infraestructura urbana.
Con información de Proceso.