La actriz apareció en un video donde realiza una receta “fitness” y señala que no hay presencia de carbohidratos.
Bárbara del Regil dio de nuevo de qué hablar en redes, luego de un video publicado por “Latinus” en donde la mujer realizaría una galleta sin carbohidratos.
Sin embargo, la actriz no contaba con la pericia de los cibernautas que se percataron de un error en su receta y que al momento la ha convertido en tendencia por su falta.
También te puede interesar: Tras video de enfrijoladas y burlas, Anahí ayuda a otras personas
En el video, Bárbara explica que haría una galleta sin carbohidratos, pero en el momento de dar a conocer los elementos de su receta informó que el primero de ellos sería el plátano.
En redes sociales comenzaron a criticarla e incluso la compararon con Anahí de RBD, quien en semanas pasadas compartió una receta light. Estos son algunos de los comentarios que más resaltaron.

