InicioMéxicoPolicías de investigación en Edomex reciben tremenda golpiza tras confundirlos con críminales

Policías de investigación en Edomex reciben tremenda golpiza tras confundirlos con críminales

Publicado el

Al parecer los policías de investigación realizaban una orden de aprehensión por el delito de violación, pero fueron agredidos por varios habitantes, al confundirlos con críminales.

Los hechos ocurrieron en San Felipe Teotitlán, perteneciente al municipio de Nopaltepec, ubicado en la zona nororiente del Valle de México, donde varios pobladores confundieron con delincuentes a cuatro policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los elementos realizaban una diligencia para cumplir un mandamiento judicial cuando un grupo de aproximadamente 20 personas del sexo masculino habrían agredido físicamente a los policías de investigación, ocasionándoles diferentes lesiones.

Además los vecinos los despojaron de dos armas cortas y gafetes institucionales, entre otros elementos de trabajo y ocasionaron daños al vehículo oficial en el que viajaban.

Policías de investigación en Edomex reciben tremenda golpiza tras confundirlos con críminales
Foto: FGJEM

Después de que fueron golpeados los agentes de investigación acreditaron que pertenecen a la fiscalía estatal. Sin embargo, los presentaron ante el agente del Ministerio Público de Otumba.

Según algunos pobladores, se han registrado “levantones” de habitantes del municipio que cometen hombres que llegan en vehículos, por lo que ahora pensaron que se trataba de un acto delictivo que llevarían a cabo las cuatro víctimas, por lo que corrieron la voz para evitar que sucediera.

Investigan agresiones contra policías de investigación en Edomex

Ante esta situación, la corporación estatal condenó los hechos, donde elementos del área de género darían cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación, pero fueron agredidos por varios habitantes.

Por lo que la FGJEM inició una carpeta de investigación y llevará a cabo indagatorias para identificar a los probables agresores de los servidores públicos que cumplían con su deber, informó la fiscalía.

Se sabe que al lugar de los hechos, acudió personal de protección civil para brindar auxilio. Mientras que los elementos de la FGJEM se encuentran a salvo y fueron trasladados a un hospital de Ecatepec para su valoración médica.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a hombre que abusó y embarazó a su sobrina de 14 años en Oaxaca

Confirman que detuvieron a un hombre que presuntamente abusó y embarazó a su sobrina...

Video: Mujer enfrenta a policías tras ser multada por estacionarse en lugar prohibido en Edomex

Un nuevo episodio captado en video volvió a colocar a Ecatepec, Estado de México,...

Video: Estudiantes de secundaria se pelean afuera de la escuela y uno saca una pistola en CDMX

A través de las redes sociales se difundió un video que rapidamente se volvió...

Slash homenajeará a Ozzy Osbourne en los Grammy 2026

Slash será uno de los protagonistas del segmento In Memoriam de los Grammy 2026,...

Noticias relacionadas

Detienen a hombre que abusó y embarazó a su sobrina de 14 años en Oaxaca

Confirman que detuvieron a un hombre que presuntamente abusó y embarazó a su sobrina...

Video: Mujer enfrenta a policías tras ser multada por estacionarse en lugar prohibido en Edomex

Un nuevo episodio captado en video volvió a colocar a Ecatepec, Estado de México,...

Muere cantante de corridos Oscar Alvarado tras ser atacado a balazos en Durango

Oscar Alvarado, cantante de música regional mexicana, falleció luego de pasar diez días internado...