InicioMéxico"David Monreal no me acosó" responde candidata Rocío Moreno

“David Monreal no me acosó” responde candidata Rocío Moreno

Publicado el

La candidata a la gubernatura de Juchipila, Rocío Moreno, afirmó que el video daña su integridad y la de David Monreal.

La candidata Rocío Moreno, por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), negó que exista acoso por parte del candidato a gobernador de Zacatecas, David Monreal.

Así lo aclaró luego de que circulara en la redes sociales un video del acoso que David Monreal hizo sobre su compañera de partido durante un acto de campaña.

En el video que se volvió viral, se observó como, durante una caminata, el hombre se detiene y toca a la mujer en el brazo y luego toca su glúteo, provocando que ella reaccione y se lleve las manos hacia esa parte de su cuerpo.

David Monreal es una persona respetuosa: asegura Rocío Moreno

Luego de que circulara un video en el que se ve que el candidato al gobierno estatal le tocara los gluteos, situación que se calificó en las redes sociales como acoso. La candidata de Morena, Rocío Moreno, afirmó que el video daña su integridad, así como la del candidato a la gubernatura, David Monreal.

En un video que circula en las redes sociales, Rocío Moreno subrayó que no permitirá que la utilicen, “no voy a permitir que nuevamente dañen al movimiento”.

También comentó que la Cuarta Transformación llegará a Juchipila, al que los partidos Revolucionario institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) “lo tienen abandonado”, por lo que afirmó: “vamos a ganar”.

“El licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado. ¡Basta de calumnias!, basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes”, dijo Rocío Moreno.

 

Tras darse a conocer el video, la aspirante a gobernar Zacatecas, Claudia Anaya Mota, de la coalición integrada por los partidos PRI, PAN y el de la Revolución Democrática (PRD) levantó la voz de reclamo y consideró que esos actos son “inadmisibles” e hizo un llamado a no normalizar la violencia contra las mujeres.

spot_img

Noticias recientes

Premios Grammy 2026: Los mejores vestidos de la gala y la lista completa de ganadores

La edición 68 de los Premios Grammy 2026 se llevó a cabo este 1...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Noticias relacionadas

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Mario Delgado expresa su consternación por asesinato de su tía y prima en Colima

A través de una publicación en su cuenta de X (antes Twitter), el secretario...