InicioMéxico"David Monreal no me acosó" responde candidata Rocío Moreno

“David Monreal no me acosó” responde candidata Rocío Moreno

Publicado el

La candidata a la gubernatura de Juchipila, Rocío Moreno, afirmó que el video daña su integridad y la de David Monreal.

La candidata Rocío Moreno, por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), negó que exista acoso por parte del candidato a gobernador de Zacatecas, David Monreal.

Así lo aclaró luego de que circulara en la redes sociales un video del acoso que David Monreal hizo sobre su compañera de partido durante un acto de campaña.

En el video que se volvió viral, se observó como, durante una caminata, el hombre se detiene y toca a la mujer en el brazo y luego toca su glúteo, provocando que ella reaccione y se lleve las manos hacia esa parte de su cuerpo.

David Monreal es una persona respetuosa: asegura Rocío Moreno

Luego de que circulara un video en el que se ve que el candidato al gobierno estatal le tocara los gluteos, situación que se calificó en las redes sociales como acoso. La candidata de Morena, Rocío Moreno, afirmó que el video daña su integridad, así como la del candidato a la gubernatura, David Monreal.

En un video que circula en las redes sociales, Rocío Moreno subrayó que no permitirá que la utilicen, “no voy a permitir que nuevamente dañen al movimiento”.

También comentó que la Cuarta Transformación llegará a Juchipila, al que los partidos Revolucionario institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) “lo tienen abandonado”, por lo que afirmó: “vamos a ganar”.

“El licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado. ¡Basta de calumnias!, basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes”, dijo Rocío Moreno.

 

Tras darse a conocer el video, la aspirante a gobernar Zacatecas, Claudia Anaya Mota, de la coalición integrada por los partidos PRI, PAN y el de la Revolución Democrática (PRD) levantó la voz de reclamo y consideró que esos actos son “inadmisibles” e hizo un llamado a no normalizar la violencia contra las mujeres.

spot_img

Noticias recientes

Muere niño de 12 años tras ser atacado por un tiburón en Australia

Un menor de edad perdió la vida luego de ser atacado por un tiburón...

Video: Repartidor de Amazon se roba a una gatita tras entregar un paquete en Inglaterra

Un repartidor de Amazon se robó a una gatita de un domicilio en Yorkshire,...

Localizan con vida a influencer “La Nicholette” tras ser secuestrada en Culiacán, Sinaloa

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa confirmó la localización con vida...

Video: Captan a Pedro Sola cometiendo otro error en televisión; revisa su celular mientras está al aire

Pedro Sola, reconocido conductor de la televisión mexicana, volvió a protagonizar un momento que...

Noticias relacionadas

Localizan con vida a influencer “La Nicholette” tras ser secuestrada en Culiacán, Sinaloa

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa confirmó la localización con vida...

Muere una persona tras explosión de pipa cargada con gasolina en Querétaro

Una persona perdió la vida y varias más resultaron heridas luego de que una...

Niña de 13 años es hallada muerta en una vivienda en Durango

Una niña de 13 años fue localizada sin vida al interior de un domicilio...