La Fiscalía General de la República decomisó en el Aeropuerto varias figuras religiosas llenas de metanfetamina.

De acuerdo con diversos medios, agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) lograron el decomiso de dos figuras religiosas que no estaba hecha de yeso, sino de pura metanfetamina.

Según las autoridades, el aseguramiento de las figuras de metanfetamina que estaba bastante cargadas, ya que se estimó que su peso total es de casi 50 kilos.

Una de las figuras pesó 31 kilogramos, mientras que a la otra le metieron menos fe y “sólo” alcanzó los 18 kilos de pura metanfetamina y quizás sí eran para el nacimiento, porque iban acompañadas de unos 18 paquetes de “heno” mejor conocido como marihuana.

Aristegui Noticias indica que los paquetes de marihuana estaban envueltos en cinta canela y, tras pasar cada uno por la báscula, se determinó que su peso total era de 15 kilos 740 gramos.

El aseguramiento de las figuras rellenas de cannabis y metanfetamina fue informado por la Fiscalía General de la República, por medio de su cuenta Twitter.

Según el comunicado que acompañó el mensaje en redes sociales, la manipulación del material asegurado fue realizado por personal de la Coordinación de Métodos de Investigación, adscritos a la Dirección General de Investigación Policial en Apoyo a Mandamientos.

Todo el material decomisado en el AICM quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios