La modelo venezolana Rossana Gil desapareció en Jalisco y sus familiares han pedido ayuda para hallar a la joven.
La mujer de 29 años, quien fue excandidata a Miss Venezuela Mundo en 2015, ya cumplió 20 días desde la última vez que fue vista en la ciudad de Guadalajara.
Según Sin Embargo, Rossana Gil tenía cuatro años radicando en dicha entidad y fue vista por última vez el pasado 19 de noviembre en el Hard Rock, que se encuentra en la Avenida Ignacio L. Vallarta, cerca del centro histórico de Zapopan.
Familiares piden apoyo para localizarla
Desde entonces, familiares y amigos ya pidieron apoyo a través de redes sociales para localizarla, según las especificaciones dadas, la modelo mide 1.78 metros, es de tez morena, cabello castaño claro y de complexión delgada.
Como señas más particulares señalaron que tiene un tatuaje en su muñeca derecha con el nombre de Oswaldo.
De igual forma, comenzó a circular el hashtag #rossanagildesaparecida en donde se difunde el cartel con sus señas particulares, así como cualquier información que se pueda obtener con su paradero.
La campaña de búsqueda comenzó desde el 3 de diciembre, pero aún no surge información relevante sobre el caso, únicamente se muestran imágenes y videos de su trabajo como Miss Venezuela.
Los familiares solicitaron también la ayuda de diferentes influencers para que compartan imágenes de Rossana Gil y puedan encontrarla lo más pronto posible.
E incluso en Twitter hay una cuenta que tiene el nombre “Rossana Gil desaparecida” la cual publica imágenes y todo tipo de noticias relacionadas con la modelo.
Cabe mencionar que Rossana Gil nació en Maracay, y a los 23 años comenzó con su carrera de modelaje, en 2015 ganó el concurso Miss Aragua, para así formar parte de la agencia más importante de modelos en Venezuela.
Ese mismo año compitió en Miss Venezuela, pero no logró ganar, por ello decidió emigrar a México en busca de mejores oportunidades laborales.