Detienen a hombre por llevar en su mochila una cabeza humana, desmembró a la víctima

146
Detienen a hombre por llevar en su mochila una cabeza humana, desmembró a la víctima
Foto: La Prensa

Edomex.- Un hombre fue capturado por las autoridades tras encontrarse con que llevaba en su mochila una cabeza humana y tener actitud sospechosa.

Los hechos ocurrieron cuando Ezequiel “N”, de 32 años, iba caminando por la colonia El Triunfo y, cuando agentes femeninas lo vieron este empezó a alejarse, por lo que decidieron interrogarlo.

Las funcionarias le pidieron abrir el contenido de su mochila y lo que vieron fue aterrador, la policía se comunicó inmediatamente con la fiscalía para procesarlo, aunque aún faltaban detalles.

Tras un interrogatorio, se conoció que el sujeto no conocía bien a la víctima y, tras una discusuón, este decidió matar a la mujer. Luego descuartizó el cadáver y lo desechó en distintos sitios para que no lo encontraran, guardó los restos en bolsas plásticas.

Agentes de la fiscalía, forenses y lo oficiales que lo capturaron llevaron a sujeto hasta el puente, ahí confirmaron el hallazgo. Los restos estaban en avanzado estado de descomposición, ahora los estudian para identificar a la víctima.

Con información de Meganoticias / La Razón