InicioMéxicoDetienen a hombre que secuestró a 3 niñas y pidió 300 mil...

Detienen a hombre que secuestró a 3 niñas y pidió 300 mil pesos de rescate

Publicado el

Sonora.- Un joven de 24 años quedó detenido luego de secuestrar a 3 menores de edad con la intención de pedir 300 mil pesos e irse para Estados Unidos.

Este sujeto quedó identificado como Tomás “N” de 24 años y es originario de San Cristóbal de las Casas, cometió este delito en mayo de 2019.

Además, pidió a la familia de las 3 niñas, dos de ellas de 12 años de edad y una de 14 años, la suma de dinero antes mencionada, pero estos solo lograron juntar 28 mil pesos, logrando que rescataran a las jóvenes.

Sin embargo, Tomás logró evadir la justicia y se internó de manera ilegal en Estados Unidos, ahí fue detenido por las autoridades migratorias y lo deportaron a México por Nogales, Sonora, en donde elementos de la AMIC lograron aprehenderlo.

Con información de El Sol de Hermosillo

 

spot_img

Noticias recientes

AMEXME Riviera Maya realiza encuentro enfocado en el fortalecimiento empresarial

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya llevó a cabo su junta...

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya sede será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Estados Unidos abandona la Organización Mundial de la Salud

Estados Unidos abandonó oficialmente de la Organización Mundial de la Salud (OMS) este jueves...

Tres series imperdibles de HBO Max para maratonear el fin de semana

Todos disfrutamos sumergirnos, de tanto en tanto, en historias atrapantes y emocionantes que nos...

Noticias relacionadas

Exhiben la lujosa vida del alcalde de Morena de Tantoyuca, Veracruz a menos de un mes de gobierno

El presidente municipal de Tantoyuca, Veracruz, Roberto San Román Santiago, apenas lleva 21 días...

Desmantelan call center donde cometían fraudes bancarios en Ecatepec, Edomex

Autoridades desmantelaron un call center clandestino donde se cometían fraudes bancarios y extorsiones en...

Encuentran cadáver envuelto en plástico de policía municipal que fue “levantado” en Culiacán, Sinaloa

La mañana de este jueves, el cuerpo sin vida de un elemento activo de...