InicioMéxicoDetienen a pastor que presuntamente abusaba de jóvenes feligreses en Veracruz

Detienen a pastor que presuntamente abusaba de jóvenes feligreses en Veracruz

Publicado el

Una comunidad molesta y en rechazo acusaciones de abuso, desalojó a la familia del pastor Sofonías ‘N’, quien fuera detenido por el delito de abuso sexual, que presuntamente cometió en contra de dos jóvenes de la organización religiosa.

Y es que el hombre de 40 años presuntamente aprovechaba su condición y posición de pastor para engañar a las jóvenes feligreses y así abusar de ellas.

“Yo me daba cuenta que les decía ‘mi amor’ ¿y un pastor como te va a decir ‘mi amor’? está mal. Luego les decía: ‘porque a mí Dios me dio en revelación que tienes que entregar tu cuerpo conmigo’ y ahí nos dimos cuenta y el coraje que más nos dio fue que la primera vez lo hizo en su casa y después en la casa de mi hijo”, expresó uno de los familiares de las victimas que decidieron mantenerse en el anonimato.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Impresionante tiburón ahuyenta a bañistas de playa Marlín, Cancún

Por esta razón, luego de que el pastor fue detenido por las autoridades, el pueblo en represalia sacó de la casa a su esposa e hijos.

“Que quede claro que nos están desalojando porque nosotros tenemos derecho de posesión legalmente de este terreno, pero el abogado nos dijo que nos saliéramos para evitar conflictos”, expresó muy molesta la esposa del imputado.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Video: Se incendia otro auto en Cancún; esta vez dentro de una vulcanizadora en la 228

Se ha informado sobre un nuevo incendio de auto en Cancún. Los hechos ocurrieron...

Circula falso comunicado que anuncia que Spotify retirará los narcocorridos de su plataforma

En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un supuesto comunicado atribuido...

PT y PVEM se deslindan de excandidato que contrató a Los Alegres del Barranco para homenajear a “El Mencho”

La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en Guerrero también se deslindó de su excandidato a...

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Noticias relacionadas

PT y PVEM se deslindan de excandidato que contrató a Los Alegres del Barranco para homenajear a “El Mencho”

La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en Guerrero también se deslindó de su excandidato a...

Confirma la FGR entrega del cuerpo de “El Mencho” a sus familiares

Después de medio día la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que, luego...

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...