Una comunidad molesta y en rechazo acusaciones de abuso, desalojó a la familia del pastor Sofonías ‘N’, quien fuera detenido por el delito de abuso sexual, que presuntamente cometió en contra de dos jóvenes de la organización religiosa.
Y es que el hombre de 40 años presuntamente aprovechaba su condición y posición de pastor para engañar a las jóvenes feligreses y así abusar de ellas.
“Yo me daba cuenta que les decía ‘mi amor’ ¿y un pastor como te va a decir ‘mi amor’? está mal. Luego les decía: ‘porque a mí Dios me dio en revelación que tienes que entregar tu cuerpo conmigo’ y ahí nos dimos cuenta y el coraje que más nos dio fue que la primera vez lo hizo en su casa y después en la casa de mi hijo”, expresó uno de los familiares de las victimas que decidieron mantenerse en el anonimato.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Impresionante tiburón ahuyenta a bañistas de playa Marlín, Cancún
Por esta razón, luego de que el pastor fue detenido por las autoridades, el pueblo en represalia sacó de la casa a su esposa e hijos.
“Que quede claro que nos están desalojando porque nosotros tenemos derecho de posesión legalmente de este terreno, pero el abogado nos dijo que nos saliéramos para evitar conflictos”, expresó muy molesta la esposa del imputado.
Con información de Milenio