InicioMéxicoDetienen a sujeto por entrar a una casa en Sonora a oler...

Detienen a sujeto por entrar a una casa en Sonora a oler la ropa interior de su vecina

Publicado el

La madrugada de este sábado 03 de diciembre, autoridades detuvieron a Carlos Anibal ‘N’, un sujeto de 30 años a quien una vecina lo encontró en el patio de su casa en el municipio Hermosillo, en Sonora.

La mujer al parecer encontró al hombre oliendo su ropa interior que tenía en el tendedero de su casa, algo que sin duda la hizo alertar a las autoridades.

El hombre sería vecino de la mujer, quien según contó escuchó ruidos extraños como a eso de las 2 de la mañana, por lo que fue a inspeccionar al patio de su casa, fue allí donde se llevó la sorpresa de que era el hombre quien se encontraba en su residencia.

Cabe destacar que tras llamar a las autoridades, los policías encontraron que el sujeto iba armado con un cuchillo, por lo que quizás pudo tener otras intenciones al entrar de madrugada en la residencia.

“Fue en el patio posterior de la vivienda, en donde se arrestó al individuo, a quien se le aseguró un cuchillo de 25 centímetros de longitud”, indicó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, Sonora.

Tal vez te gustaría leer: Maestra renuncia a su empleo tras alumnos descubrir su cuenta en Onlyfans

“La afectada de 31 años de edad, contó que escuchó ruidos en el patio y al asomarse vio al hombre cuando olía su ropa interior que tenía colgada en el tendedero, por lo que llamó al número de emergencia”, agregaron las autoridades.

Por este hecho, el hombre debes enfrentarse a un juez quien lo juzgará por allanamiento de morada y portación de armas prohibidas.

Con información de Sopitas

spot_img

Noticias recientes

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Noticias relacionadas

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Muere delfín tras derrame de hidrocarburo en playas de Veracruz

Un delfín fue encontrado muerto en playas del sur de Veracruz, en una zona...