Detienen al hombre que asesinó a sus tres hijos, se quiso vengar de su esposa

Detienen al hombre que asesinó a sus tres hijos, se quiso vengar de su esposa

R
Ricardo Zapata·
237
Compartir
México.- Recientemente fue detenido Luis Alfredo "N", el sujeto que presuntamente asesinó a sus tres hijos, investigaciones arrojan que lo hizo para vengarse de su esposa. La Fiscalía General de Sonora informó que el hombre fue detenido en Hermosillo como presunto autor intelectual, por lo pronto, la Fiscalía de Hidalgo inició el proceso para llevarlo a este estado, lugar en el que cometió el crimen. Estos hechos ocurrieron el 2 de enero en la colonia 11 de junio en Mineral de la Reforma y fue el abuelo quien llegó al departamento y se encontró con los 3 niños muertos, el padre se lo confesó por una llamada. Con información de El Heraldo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas