Detienen en Puebla a madre de menor que fue quemada por segunda vez

Una niña de tan solo dos años fue quemada por segunda vez en Puebla; por eso las autoridades han detenido a la madre. Foto: Redes sociales
Una niña de tan solo dos años fue quemada por segunda vez en Puebla; por eso las autoridades han detenido a la madre. Foto: Redes sociales

La madre de una menor que fue quemada por segunda vez quedó detenida en Puebla. Esta es la segunda ocasión que una pequeña de tan solo dos años llega para ser atendida por quemaduras, en este caso de agua hirviendo. Por ello las autoridades decidieron detener a la madre para investigar su presunta responsabilidad.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Venustiano Carranza, Puebla, donde la Fiscalía General del Estado fue informada de que una menor de dos años fue ingresada al hospital de Villa Ávila Camacho con graves quemaduras por agua. Y como no era la primera vez que esto ocurría decidieron intervenir y detener a la madre.

Se informó que además de investigar a la madre también se investiga a familiares cercanos para ver si alguien tiene responsabilidad en estos hechos.

La menor fue trasladada al Hospital Integral de Venustiano Carranza debido a la gravedad de su heridas. A su vez las autoridades del DIF eststal y del DIF de Venustiano Carranza, Puebla le dieron seguimiento al caso. Gracias a ello la menor fue canalizada al Hospital del Niño Poblano de la capital.

Te puede interesar: Video: Chofer le avienta el camión a otros conductores en la México-Puebla

Otros funcionarios del DIF de Puebla, como la delegada regional con sede en Xicotepec, así como el coordinador jurídico regional supervisaron el traslado de la menor para que pudiera llegar al hospital de la capital.

Ahora a esperar qué concluyen las investigaciones, para saber si la madre o algún otro familiar son los responsables de haber quemado por segunda vez a esta menor de tan solo dos años.

Con información de e-consulta.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios