Video: Chofer le avienta el camión a otros conductores en la México-Puebla

Un video muestra cómo el chofer de un camión de transporte público avienta la unidad a otros conductores; pone a muchos en riesgo. Foto: Captura de video

Un chofer fue captado cuando avienta el camión que conduce a otros conductores que circulan sobre la vía México-Puebla. Este irresponsable conductor de transporte público puso en riesgo no solo su vida, sino la de sus pasajeros y las de las otras personas que iban en los vehículos a los que prácticamente arrinconó. Por suerte parece que nadie resultó lastimado pero todo pudo acabar en una tragedia.

Fue mediante el siguiente video que una persona denunció al chofer de un camión que literalmente avienta la pesada unidad que conduce. Parece que quería prensarlos o de plano voltearlos.

Como podemos apreciar en estas imágenes que duran unos cuantos segundos el chofer del transporte público se cierra para evitar que pase una camioneta. Por suerte el conductor alcanza a frenar. Y cuando intenta salir, no conforme con querer casi prensarlo, el chofer y el que parece el ayudante salen a querer golpearlo y le avientan cosas.

Estas son las personas que conducen el transporte y que a diario exponen la vida de sus pasajeros por su irresponsabilidad.

EXIGEN SANCIONES

En los comentarios al video la gente se muestra sumamente indignada y pide fuertes sanciones para este chofer.

Le exigen al gobernador Alfredo del Mazo que haga algo. Alertan que es un servicio costoso y que expone a los pasajeros a muchos riesgos. O te asaltan o te volteas por la imprudencia de los conductores.

Dijeron que mal el conductor del camión y mal el de la camioneta si también echó pleito.

Como un criminal que expone a los pasajeros, así lo calificaron a quien conducía la unidad del transporte público.

Y hay quien señaló que hasta una llave aventaron, lamentan el comportamiento agresivo del conductor del camión y del ayudante.

Te puede interesar: Papá espera a su hija todas las noches en la parada del camión para que no camine sola

Por fortuna esto no acabó en tragedia. Sin embargo el video nos muestra lo urgente que es capacitar a estos conductores y sus ayudantes. Y lo necesarias que son las mejoras al transporte público del Estado de México, que es sumamente inseguro y peligroso en todos sentidos.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios