InicioMéxicoEjecutan a periodista de televisión en Ciudad Juárez, recibió 11 disparos

Ejecutan a periodista de televisión en Ciudad Juárez, recibió 11 disparos

Publicado el

Un hecho tiene consternado al estado de Chihuahua, se trata de la ejecución del periodista Arturo Alba Medina, el cual fue asesinado de 11 disparos, de acuerdo con la policía local.

Alba Medina tenía 49 años y era conductor de un telenoticiero, su asesinato se produjo minutos después de haber culminado una transmisión. De acuerdo con los funcionarios, se reportó el cuerpo de un hombre al interior de un vehículo Dodge color rojo, con placas texanas, el cual tenía varios disparos.

El reporte de estos disparos se supo alrededor de las 22:00 horas y se dio a conocer que era una ejecución al estilo del crimen organizado, el cuerpo lo encontraron en la calle Uruguay de la colonia Hidalgo.

Con información de Excélsior

spot_img

Noticias recientes

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Noticias relacionadas

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Emilio Lozoya deberá pagar 500 mil pesos a columnista Lourdes Mendoza por acusarla de recibir sobornos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó que Emilio Lozoya, exdirector...

Reforma electoral de Claudia Sheinbaum propone que candidatos y partidos reporten ingresos y egresos a diario

En caso de aprobarse la iniciativa de reforma electoral que la presidenta Claudia Sheinbaum...