El rey en México: Bad Bunny es el artista más escuchado en el país

El rey en México: Bad Bunny es el artista más escuchado en el país
El rey en México: Bad Bunny es el artista más escuchado en el país

El reggaetonero Bad Bunny se mantiene como el artista más escuchado en México luego de liberar su nuevo álbum “Un Verano Sin Ti” en los servicios de streaming musicales.

Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre real, se ha colocado en las listas de reproducción más escuchadas de Spotify, Apple Music, YouTube, entre otras plataformas musicales.

En 2021 el originario de Puerto Rico se convirtió en el artista más escuchado en Spotify a nivel mundial por segundo año consecutivo, y este 2022, con “Un Verano Sin Ti” entre los álbumes más escuchados en estos días, promete para conseguir un hilo de tres años en el primer puesto de reproducciones.

Al menos en tres listas de reproducción propuestas en Spotify con títulos como “Top 50: México”, “Top 50: Mundial” y “Éxitos México”, sobresalen temas de “Un Verano Sin Ti”.

En Apple Music el disco aparece como primera opción de recomendaciones.

Tanto Bad Bunny como Benito se mantuvieron como tendencia en diversas redes sociales tras la liberación del nuevo disco material, y tres canciones de ese álbum lucen como las más escuchadas en YouTube: Moscow Mule, Me Porto Bonito y Ojitos Bonitos, este último tema en colaboración con Bomba Estéreo.

También puede interesarte: Bad Bunny será protagonista de nueva película de Marvel

Con más de 47 millones de seguidores en Spotify y más de 50 millones de oyentes mensuales, Bad Bunny es ahora, el representante de la música urbana más relevante del momento.

“Un Verano Sin Ti” incluye 23 canciones y en 7 de esos temas presume colaboración, como el grupo The Marías, conformado por la puertorriqueña María Zardoya y Josh Conway, y los colombianos Bomba Estéreo; además de Rauw Alejandro, Chencho Corleone, y Jhay Cortez.

(Con información de: Aristegui Noticias)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios