La víctima fue identificada como Héctor “N”

Encuentran cuerpo de un hombre sin vida dentro de una primaria en Caborca, Sonora

La víctima fue identificada como Héctor “N”

J
Joiner Martínez·
17
Compartir
Escuchar nota
Narración con voz de IA

El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre al interior de una escuela primaria provocó la suspensión de clases en un plantel educativo del municipio de Caborca, Sonora.

El hecho ocurrió en la Escuela Primaria Justo Sierra, ubicada en la colonia Deportiva, donde un docente localizó a un hombre suspendido de un árbol dentro de las instalaciones.

Tras el descubrimiento, las autoridades escolares determinaron suspender las actividades académicas para permitir la intervención de las autoridades en Sonora.

Posteriormente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) confirmó que abrió una investigación por la muerte de Héctor “N”, de 50 años, cuyo cuerpo fue localizado dentro del plantel.

También te puede interesar

Médico acusado de causar ocho muertes por sueros vitaminados se entrega en Sonora

De acuerdo con la información difundida por la institución, el hombre contaba con un reporte de desaparición presentado por sus familiares el pasado 2 de noviembre, luego de que saliera de su domicilio y dejaran de tener comunicación con él.

El hallazgo ocurrió menos de 24 horas después de que sus familiares solicitaran apoyo para localizarlo. La Fiscalía de Sonora señaló que, como parte de las primeras indagatorias, se tuvo conocimiento de que el hombre había enviado mensajes de despedida a familiares y personas cercanas antes de ser encontrado sin vida.

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad. Puedes darte de baja cuando quieras.

En esos mensajes habría hecho referencia a dificultades personales y económicas, elementos que forman parte de las líneas de investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte.

Investigación en Sonora

Tras recibir el reporte sobre la localización del cuerpo, personal de la Fiscalía de Sonora acudió a la Escuela Primaria Justo Sierra para realizar las diligencias correspondientes.

Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el procesamiento de la escena y la recolección de indicios, con el propósito de integrar los elementos necesarios a la investigación.

Según los primeros resultados de las indagatorias, los indicios recabados apuntan a que la muerte de Héctor “N” habría sido consecuencia de un suicidio. No obstante, la Fiscalía de Sonora informó que las diligencias correspondientes forman parte del procedimiento para esclarecer el caso.

El hallazgo también generó la suspensión de las actividades escolares en el plantel en Sonora, debido a que ocurrió dentro de las instalaciones educativas y fue un docente quien encontró el cuerpo durante la mañana.

Hasta el momento, la información proporcionada por las autoridades no detalla cuánto tiempo llevaba el hombre dentro del plantel ni las circunstancias en las que ingresó a las instalaciones en Sonora.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad. Puedes darte de baja cuando quieras.

Relacionadas