Una unidad de carga de un brillante color rosa ya se ve circulando por las calles, y por si fuera poco, va conducida por una chica de 13 años, estudiante de secundaria.
Recientemente recibió de regalo un tráiler modificado que conduce acompañada por su papá, quien la encamina en su sueño de convertirse en una operadora profesional.
Originaria del municipio de Xico, Veracruz, Kimberly ha llamado la atención de sus vecinos al verla manejar con mucha destreza desde vehículos hasta camiones grandes y ahora, con su flamante regalo, tampoco pasará desapercibida.
La estudiante de secundaria dio a conocer en sus redes sociales el enorme obsequio que su papá, Manuel Herrera, le había entregado. Se trata de un carro rabón de carga Dina 2005, de un vibrante color rosa, modificado para que ella pueda operarlo sin dificultades.
Talvez te gustaría leer: Choque entre autobús de pasajeros y tráiler deja 16 lesionados
“El carro de mis sueños, gracias a mi papá”, escribió en una publicación que acompañó con una serie de fotos junto al camión, y que pronto se volvió viral. En la parte superior de la unidad lleva escrito el lema “Pink Panther” y en la puerta del conductor se puede leer el nombre de “Kimberly”.
Según lo que ha señalado el señor Manuel, Kimberly desde pequeña había mostrado interés en los tráileres. Él, quien se desempeña como transportista, a los 10 años le enseñó a conducir, y durante la pandemia realizaron algunos recorridos juntos.
Debido a su edad, Kimberly espera cumplir los 16 años para poder tramitar el permiso de conducir que le permita transitar sin contratiempos y transportar mercancías para apoyar la economía de su hogar.
Kimberly ha expresado su deseo de trabajar en Petróleos Mexicanos o, en todo caso, dedicarse a ser transportista de tiempo completo, y manejar ya sea tráileres o camiones Torton.
Con información de: ElSolDeMéxico