InicioMás NoticiasEntretenimientoEugenio Derbez invita a votar este 2 de junio: "El PRI robó,...

Eugenio Derbez invita a votar este 2 de junio: “El PRI robó, el PAN falló y Morena salió peor”

Publicado el

El comediante y actor Eugenio Derbez, aprovechó sus redes sociales para publicar un video dónde sale dando una opinión respecto a la elección del próximo 2 de junio para invitar a la población más joven a votar y a dejar a un lado el abstencionismo que ha influido en el rumbo de las elecciones.

Derbez hizo mención a si hemos estado conformes en la situación en la que vivimos los mexicanos y hace énfasis en que es necesario un cambio para tener el “país” que merecemos.

Aseguró que comprende el hartazgo y la apatía por salir a votar porque “el PRI nos robó y nos engañó por décadas, luego llego el PAN y como esperábamos ese cambio pero nada, estábamos tan desesperados que volvimos a votar por el PRI y nos volvieron a robar. Y como estábamos hartos la mayoría votó por Morena y ¿qué creen? nos volvieron a fallar, salieron iguales o peores”.

Sin embargo, explicó que aunque no hay candidatos perfectos “estamos seguros es de lo que no queremos, si en las elecciones pasadas votamos por desesperación y no nos gustó ¡Pues echémoslos para afuera! ya aparecerá el bueno, y si sí les gustó pues voten para que se queden ¡Pero voten!”, dijo Derbez.

El comediante aseguró que no cree en los partidos politicos porque son una mezcolanza “En el PRI hay gente del PAN, PRD y Morena, en el PAN gente del PRI o Movimiento Ciudadano, en Morena…empezando por el Presidente (Andrés Manuel López Obrador)”.

Te puede interesar: Aprueban gasto de 13 mdp en el INE para equipar sus sedes con plantas eléctricas el 2 de junio

Eugenio Derbez pidió la unión de México

Por otro lado hace énfasis en que debe llegarse a la unión como sucedió en 2017 cuando ante la inacción del expresidente Enrique Peña Nieto, el pueblo tomó manos a la obra y salieron a ayudar aunque remarca división de estatus, porque dice que aquellos que más tenían, prestaban sus coches, sus restaurantes, donaban víveres y aquellos que no tenían nada ponían sus manos, sudor y esfuerzo por apoyar.

Asimismo, remarcó el ejemplo de “unidad” en un partido de la selección mexicana, dónde todos están felices apoyando a los jugadores dónde no importan los equipos o colores todos van con lo mismo.

Tras estos comentarios Derbez dijo que ese mismo ambiente quiere que pase el próximo 2 de junio, que nadie esté peleando sin importar por quién se votó que haya unidad y sobre todo se deje atrás la abstención a que otros elijan por uno mismo.

Los comentarios sobre el video están divididos, algunos le dan la razón y otros piensan que él no conoce en lo más mínimo la realidad de México porque ya ni siquiera vive en el país.

spot_img

Noticias recientes

Video: Sujetos armados se hacen pasar por cuadrilla de mantenimiento y roban camión con ganado en Veracruz

Un comando que se hizo pasar por una cuadrilla de mantenimiento montó un falso...

Subastarán el primer auto de Fórmula 1 de Ayrton Senna

El histórico monoplaza Toleman TG183B de 1984 con el que Ayrton Senna efectuó su...

Precios de reventa caen tras confirmarse que Cristiano Ronaldo no estará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La expectativa por el partido amistoso entre México y Portugal en el Estadio Azteca...

Aprueba Cabildo de Playa del Carmen convocatoria para integrar el Consejo de Paz y Justicia Cívica

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Video: Sujetos armados se hacen pasar por cuadrilla de mantenimiento y roban camión con ganado en Veracruz

Un comando que se hizo pasar por una cuadrilla de mantenimiento montó un falso...

Anfitriona de Airbnb es golpeada por pareja de huéspedes en Tampico, Tamaulipas

Una mujer que ofrecía alojamiento a través de la plataforma Airbnb fue víctima de...

Hallan sin vida en Edomex a tres hombres desaparecidos en Hidalgo

Los cuerpos sin vida de Luis Enrique, Luis Ángel y Edgar, tres hombres que...