InicioMéxicoFallecen dos menores tras quedar atrapados en un incendio en Durango

Fallecen dos menores tras quedar atrapados en un incendio en Durango

Publicado el

Dos menores de 11 y 13 años de edad murieron en Gómez Palacio, Durango luego de quedar atrapados en su domicilio durante un incendio.

De acuerdo con lo informado, la madre de los dos menores había salido rápidamente dejando la casa cerrada con llave, en el Ejido Glorieta. Según los reportes, había ido a dejar unos pantalones con una costurera.

Posteriormente los vecinos observaron que se originó un incendio y que las llamas fueron propagándose por la vivienda. Fue entonces cuando llamaron a los servicios de emergencia.

Mientras los vecinos esperaban que acudieran a la zona los servicios de emergencia, una persona, un joven de 22 años identificado como José Armando se roció con agua, logró abrir una ventana y pudo sacar a los dos menores.

Por desgracia, la niña de 11 años ya había fallecido al instante, mientras que su hermano de 13 años fue trasladado a un hospital en Chávez, Coahuila, en un vehículo particular. Lamentablemente murió en el camino debido a las graves quemaduras sufridas durante el incendio.

Te puede interesar: Video: Se incendió plaza de toros artesanal el día de su corrida inaugural en Yucatán

Poco después arribaron al sitio los servicios de emergencia, que lograron sofocar el fuego por completo. Localizaron los restos de la menor en el patio y los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropcia de ley.

Por el momento se desconocen las causas del incendio. Sin embargo, serán las autoridades las que determinen qué originó el siniestro que provocó la muerte de estos dos menores en Gómez Palacio, Durango.

Con información de Debate y El Sol de Durango.

spot_img

Noticias recientes

Layda Sansores advierte que habría sentencias de hasta 37 años a quienes protestaron en el 8M en Campeche

Al menos cinco personas que fueron detenidas por presuntamente causar disturbios durante la marcha...

Anuncian a Ricardo Arjona para el primer concierto en el renovado Estadio Banorte

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona será el encargado de inaugurar la remodelación del Estadio...

Video: Pese a que su reforma electoral fue rechazada, Claudia Sheinbaum no la considera una derrota

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que pese a que su...

Video: Marilyn Manson causa sensación al desfilar para una firma gótica en la Semana de la Moda de París, Francia

La presencia del cantante Marilyn Manson en la Semana de la Moda de París,...

Noticias relacionadas

Layda Sansores advierte que habría sentencias de hasta 37 años a quienes protestaron en el 8M en Campeche

Al menos cinco personas que fueron detenidas por presuntamente causar disturbios durante la marcha...

Video: Pese a que su reforma electoral fue rechazada, Claudia Sheinbaum no la considera una derrota

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que pese a que su...

DEA brinda información para detener a líder de una célula con 270 kilos de fentanilo en Colima

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) dio...