InicioMéxicoFallecen tres miembros de una familia en una presa en Coahuila; asistieron...

Fallecen tres miembros de una familia en una presa en Coahuila; asistieron a una fiesta

Publicado el

En el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, la noche del domingo fue trágica, pues tres personas perdieron la vida en la presa ‘Palo Blanco’ ubicada a un costado de la antigua carretera a Monclova.

Las personas habían acudido a celebrar un cumpleaños, cuando de pronto uno de ellos se introdujo a nadar sin imaginar que ya no saldría con vida.

Pasaron los minutos y el resto ya no vieron a su familiar salir a flote, por lo que dos ingresaron al agua para rescatar a su ser querido, pero tampoco pudieron salir con vida.

Fueron los propios familiares quienes solicitaron el apoyo de las autoridades y cuerpos de rescate al 911, acudiendo elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes lograron el rescate del primero de los cuerpos.

Te puede interesar: VIDEO: Otra mujer casi es arrollada por locomotora “La Emperatriz” en Coahuila al intentar tomar una selfie

Las labores para ubicar a los otros dos continuaron la mañana de este lunes, encontrando los otros dos cadáveres.

Las personas fallecidas son dos hombres de aproximadamente 31 años de edad y uno de 40, también una menor de 16 años.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo presente en el lugar para el traslado de los cuerpos al Semefo para la necropsia de ley.

Derivado de esta tragedia que enlutó a toda una familia de Ramos Arizpe las autoridades locales han reiterado la importancia de no ingresar a la presa Palo Blanco, debido a que el sitio no es apto para nadar, ya que las aguas se encuentran llenas de ramas y maleza que atrapan y sumergen a quienes se aventuran a hacerlo.

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Abandonan restos humanos en un contenedor de basura en Puebla

Este sábado 31 de enero, vecinos de la colonia Venustiano Carranza, en Puebla capital,...