InicioMéxicoFamilia de la periodista Cándida Cristal niega que cuerpo hallado sea de...

Familia de la periodista Cándida Cristal niega que cuerpo hallado sea de ella

Publicado el

Luego de que este sábado se dio a conocer del hallazgo de un cuerpo en un canal de Mazatlán que presuntamente correspondía al de la periodista Cándida Cristal, su madre dió a través de sus redes declaraciones en las que niega que se trata del cuerpo de su hija.

Cabe destacar que fue el padre, quien identificó el cadáver en avanzado estado de descomposición, pero en ningún momento confirmaron que se trataba de su hija pues se dieron cuenta que el cuerpo contaba con tatuajes y rasgos que Cándida no tenía.

Esto se contrapone a las declaraciones del gobernador Rubén Rocha, quien aseguró que la familia ya había identificado el cuerpo.

Cabe resaltar que hoy justamente Cándida se encuentra de cumpleaños, por lo que sus familiares todavía tienen esperanzas de hallarla con vida.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: “AIFA es el mejor aeropuerto de América Latina”, asegura AMLO

Asimismo, familiares aseguraron que se encuentran a la espera de las pruebas de ADN que le practicarán al cadáver con el fin de confirmar o descartar que se trate de la periodista.

El cuerpo que encontraron en el canal

Este sábado se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo que presuntamente sería el de la periodista y locutora Cándida Cristal.

Cabe destacar que la comunicadora se encuentra desaparecida desde el pasado mes de julio.

Fue el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, quien aseguró que el cuerpo que encontraron en el canal del fraccionamiento “El Cid”, en Mazatlán era el de la periodista aún sin tener las pruebas de ADN correspondientes.

Como información extraoficial dada a conocer por medios locales, el cuerpo presentaba signos de violencia, se encontraba en un avanzado estado de descomposición, tenía manos y pies atados, junto con varias piedras que habría hecho peso para mantener su cuerpo en el fondo del canal.

Finalmente, se espera que en las próximas horas se de a conocer el resultado de las pruebas de ADN para detectar si se trata de la periodista.

Con información Aristegui Noticias y el Universal

spot_img

Noticias recientes

Video: Conductores pelean en medio del tráfico en San Nicolás, Nuevo León

Reportan que dos automovilistas fueron captados en una riña en pleno tráfico en el...

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Acusan a Rusia de envenenar en prisión al líder opositor Alexei Navalny con toxina de una rana dardo

Según revelaron el Reino Unido, Suecia, Francia, Alemania y Países Bajos, durante la Conferencia...

Homicidio de dos sujetos sacude arranque del carnaval en Mazatlán, Sinaloa

Un total de dos hombres fueron asesinados a balazos en Mazatlán, durante el arranque...

Noticias relacionadas

Homicidio de dos sujetos sacude arranque del carnaval en Mazatlán, Sinaloa

Un total de dos hombres fueron asesinados a balazos en Mazatlán, durante el arranque...

Asesinan a Blanca Esthela Álvarez, regidora de Movimiento Ciudadano en La Manzanilla de la Paz, Jalisco

Blanca Esthela Álvarez Chávez, regidora de La Manzanilla de la Paz en Jalisco, fue...

Claudia Sheinbaum y Salma Hayek presentarán incentivos para impulsar el cine y las series en México

Este domingo 15 de febrero, la actriz mexicana Salma Hayek acompañará a la presidenta Claudia Sheinbaum durante el...